SAN RAFAEL06 de julio de 2024

Vacaciones de invierno: Atención en centros de salud de Valle Grande, El Nihuil y Villa 25 de Mayo

Los Centros de Salud provinciales, ubicados en zonas turísticas, poseen guardias de enfermería y con ambulancia para atención médica de residentes y turistas.

Este lunes, comenzará el receso invernal en la provincia de Mendoza es por ello que la Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud y Deportes, bajo la coordinación de Verónica Martínez, informó que los Centros de Salud provinciales ubicados en zonas turísticas mantendrán guardias de enfermería y con ambulancia, para atención médica a la comunidad residente y a los turistas que nos visiten.

El Centro de Salud de Dique Valle Grande funciona 12 horas, mientras que los Centros de Salud de El Nihuil y de la Villa 25 de mayo funcionan durante las 24 horas. En todos los casos de lunes a lunes.

Te puede interesar

Comienza un curso gratuito para desarrollar videojuegos

En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.

Más agua potable: ahora es el turno de Los Coroneles

El Municipio de San Rafael colabora con las diferentes uniones vecinales y cooperativas que brindan el servicio.

Omar Félix en el 9 de julio: “no existe Independencia política ni Soberanía, sino existe Independencia económica"

El Intendente de San Rafael encabezó el Izamiento de la Bandera Argentina y el acto oficial.

Mendoza implementará un sistema de inhibición de celulares en las cárceles

La empresa Cytric Solutions fue preseleccionada para instalar una plataforma de bloqueo y localización de celulares. Aunque presentó la propuesta más cara, fue la mejor puntuada.

El martes 15 de julio quedará habilitada la ruta del Cañón del Atuel en toda su extensión

El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.

San Rafael presente en el 28º Encuentro de Municipios Turísticos de Trelew

“San Rafael es una marca consolidada que es muy tenida en cuenta en toda la Argentina”, destacó la Directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo.