Se colocaron más de 50 equipos led para iluminar la Plaza 9 de Julio
El Municipio de San Rafael realizó la renovación integral de la iluminación de la Plaza.
El Municipio de San Rafael realizó la renovación integral de la iluminación de la Plaza 9 de Julio, la cual cuenta ahora con más de 50 luminarias tipo led.
De esta manera, el espacio público ubicado en el cuadrante de Gutiérrez, Entre Ríos, 25 de Mayo y Corrientes cuenta tiene más seguridad, mejor iluminación y menor consumo energético.
“Es una zona de mucha afluencia de público y que tiene puntos muy concurridos como el Banco Nación y la sede de OSEP, por lo que determinó hacer esta importante inversión”, explicó el Director de Electrotecnia y Agua Potable, Pablo Yagüe.
En total se colocaron 52 equipos de lámparas de led que otorgan una muy buena respuesta en calidad y consumo.
“Era necesario modernizar el sistema de alumbrado de la plaza, ya que tenía en su interior luminarias de diferentes características; algunas de mercurio halogenado, otras de bajo consumo, lo que nos generaba un mayor gasto energético y problemas con sectores que a veces quedaban sin alumbrado”, indicó Yagüe.
Te puede interesar
Atención Inmediata que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte
El Senador provincial Mauricio Sat presentó un proyecto de Ley que propone la creación de Unidades Móviles de Emergencia en Salud Mental y Prevención de Suicidios.
El HCD distinguió a la Selección Argentina Sub 20 y acompañó el amistoso frente al seleccionado sanrafaelino
El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
“Compartiendo Movimientos”: se viene una jornada llena de deporte, inclusión y alegría
Reunirá a casi 180 estudiantes de distintas escuelas especiales, con propuestas recreativas, deportivas y espacios de promoción de la salud.
Omar Félix visitó clubes de distritos, entregó material, reflectores led y anunció una inauguración
El Intendente dejó en claro la importancia de las instituciones deportivas para la contención y formación.
La presidenta de la Unidad ProMendoza se reunió con bodegueros de San Rafael y los invitó a ser parte de Vinexpo Explorer
Visitó las bodegas Chaglasian, Alfredo Roca y Goyenechea en San Rafael, donde mantuvo reuniones con sus representantes y los invitó a participar en el evento internacional clave que reunirá a los principales compradores de vino del mundo en octubre.
400 chicos de Villa Atuel tuvieron un contacto muy especial con la Antártica Argentina
El encuentro virtual permitió acercar a los alumnos a realidades diferentes en lo más profundo de la Antártida.