Se colocaron más de 50 equipos led para iluminar la Plaza 9 de Julio
El Municipio de San Rafael realizó la renovación integral de la iluminación de la Plaza.
El Municipio de San Rafael realizó la renovación integral de la iluminación de la Plaza 9 de Julio, la cual cuenta ahora con más de 50 luminarias tipo led.
De esta manera, el espacio público ubicado en el cuadrante de Gutiérrez, Entre Ríos, 25 de Mayo y Corrientes cuenta tiene más seguridad, mejor iluminación y menor consumo energético.
“Es una zona de mucha afluencia de público y que tiene puntos muy concurridos como el Banco Nación y la sede de OSEP, por lo que determinó hacer esta importante inversión”, explicó el Director de Electrotecnia y Agua Potable, Pablo Yagüe.
En total se colocaron 52 equipos de lámparas de led que otorgan una muy buena respuesta en calidad y consumo.
“Era necesario modernizar el sistema de alumbrado de la plaza, ya que tenía en su interior luminarias de diferentes características; algunas de mercurio halogenado, otras de bajo consumo, lo que nos generaba un mayor gasto energético y problemas con sectores que a veces quedaban sin alumbrado”, indicó Yagüe.
Te puede interesar
Jaime Prats celebró su 112 aniversario con inauguraciones y nuevos proyetos
El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.
Gran éxito del 6° Foro de Origen e Identidad Gastronómica en San Rafael
El cocinero Santiago Giorgini fue el invitado especial y pudo cocinar con ingredientes típicos de Mendoza.
El Gobierno licitó las obras para refuncionalizar la Comisaría 62 en San Rafael
El objetivo es optimizar la atención a la comunidad y mejorar las condiciones laborales del personal policial, a través de la construcción de un edificio moderno y funcional que reemplazará las instalaciones actuales.
Gasoducto en marcha: se trabaja en la planta de regulación intermedia
El Intendente Omar Félix firmó los convenios para finalizar las obras del gasoducto, un hito muy esperado por sanrafaelinos y alvearenses.
Lucha Antigranizo: Omar Félix bregó por su continuidad y que el Gobierno Provincial lo sostenga
Necesitamos que esto se comprenda, para hacer eficientes la producción y el trabajo en este rincón del sur provincial”, expresó el Intendente.
Nuevo edificio del Ministerio Público Fiscal en San Rafael
El espacio concentra la mayoría de las unidades fiscales y suma una cámara Gesell de última generación para la atención de víctimas.