DEPORTES01 de julio de 2024

El DT de Ecuador aseguró que su equipo deberá hacer un "partido perfecto" para eliminar a Argentina

Félix Sánchez Bas destacó que enfrentarán a la "mejor selección del mundo".

El entrenador de la Selección de Ecuador, Félix Sánchez Bas, destacó que su equipo deberá jugar un "partido perfecto" ante "el mejor equipo del mundo" para tener una oportunidad de clasificar a las semifinales de la Copa América de Estados Unidos 2024.

"Sabemos que no hay rival mejor que este en el mundo en este momento. Trataremos de competir contra el mejor jugador del mundo y el mejor equipo del mundo", agregó.

“Argentina es un equipo con los mejores jugadores del mundo, jugando en los mejores equipos del mundo, tienen un grupo muy sólido, una idea muy clara”, remarcó sobre el nivel de la “Scaloneta”.

"A pesar de haber ganado siguen teniendo hambre, lleva la portería en cero en 13 partidos de 15. Hay que hacer un partido perfecto y ni siquiera eso garantiza sacar un buen resultado", destacó.

"Mis jugadores van a dar todo, no se si eso va a alcanzar o no. Hemos jugado dos veces con ellos, y no hemos podido batirlos. Yo veo este partido como una oportunidad para tratar de ponerlos en serios problemas", remarcó.

Por último, dijo que sus jugadores están "muy satisfechos por este primer paso y e ilusionados de haber pasado de fase".

Te puede interesar

River perdió con Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.

“Esto no puede volver a pasar en Boca”: Russo le marcó la cancha a Palacios tras su enojo

El ex Colo Colo se quejó por la salida ante Rosario central y el entrenador “lo castigó”.

Así fue el debut de Mastantuono en la Champions League

Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.

San Lorenzo oficializa la acefalía institucional mediante un comunicado

La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.

Argentina le ganó a Corea del Sur y quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final

Los dirigidos por Marcelo Méndez venían de conseguir un triunfo en el debut ante Finlandia.