Infraestructura Escolar continúa con las reparaciones en la escuela Teófilo Quiroga, de San Rafael
Se trata de un establecimiento ubicado en el distrito Las Paredes, donde se está remodelando todo el ingreso. A esto se le suma la colocación de nuevos pisos en el nivel inicial y patio de formación y revoques varios en muros, entre otras intervenciones.
La Subsecretaría de Infraestructura Escolar continúa sin pausa con una serie de reparaciones en la escuela 1-221 Maestro Teófilo Quiroga, de San Rafael. Los trabajos muestran un avance que ronda el 70% y está previsto que concluyan durante los primeros días de julio, en coincidencia con el 75° aniversario del establecimiento.
Las obras en el inmueble educativo ubicado sobre la calle Los Maitenes, del distrito Las Paredes, abarcan la remodelación completa del ingreso, con nuevos pisos y contrapisos de cemento, nuevos pisos en el nivel inicial patio de formación y revoques varios en muros que lo necesitan, entre otras intervenciones.
Además, se están haciendo refacciones en el sistema de gas, colocación de nuevos mástiles (bandera nacional y provincial) en el patio de formación y un importante destape de cañerías cloacales.
“Estamos en plena ejecución de las reparaciones en la escuela Teófilo Quiroga, con el objetivo de que estén terminadas para el 75° aniversario, que es el próximo 4 de julio. El establecimiento necesitaba una refacción general y en eso estamos. Queremos seguir con nuestra política de cambiar la forma de reparar las escuelas de la provincia y esta obra es una muestra de esto”, indicó el subsecretario Carlos Daparo.
La intervención en la escuela se está realizando a través de la modalidad de coeficiente de impacto, con una inversión de casi $6 millones.
La Subsecretaría de Infraestructura Escolar tiene previsto comenzar a ejecutar en julio reparaciones en otras 750 escuelas de Mendoza. Estas obras también se concretarán a través de la modalidad de coeficientes de impacto zonales con una inversión al total que supera los $10.000 millones.
Te puede interesar
El HCD distinguió a la Selección Argentina Sub 20 y acompañó el amistoso frente al seleccionado sanrafaelino
El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
“Compartiendo Movimientos”: se viene una jornada llena de deporte, inclusión y alegría
Reunirá a casi 180 estudiantes de distintas escuelas especiales, con propuestas recreativas, deportivas y espacios de promoción de la salud.
Omar Félix visitó clubes de distritos, entregó material, reflectores led y anunció una inauguración
El Intendente dejó en claro la importancia de las instituciones deportivas para la contención y formación.
La presidenta de la Unidad ProMendoza se reunió con bodegueros de San Rafael y los invitó a ser parte de Vinexpo Explorer
Visitó las bodegas Chaglasian, Alfredo Roca y Goyenechea en San Rafael, donde mantuvo reuniones con sus representantes y los invitó a participar en el evento internacional clave que reunirá a los principales compradores de vino del mundo en octubre.
400 chicos de Villa Atuel tuvieron un contacto muy especial con la Antártica Argentina
El encuentro virtual permitió acercar a los alumnos a realidades diferentes en lo más profundo de la Antártida.
El intendente de San Rafael se reunió con entidades del Este y visitó la escuela Seizo Hoshi
La reunión se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados de Real del Padre.