Messi será capitán del Inter Miami en el partido con Atlanta United
El astro argentino disputará junto a Las Garzas su segundo cotejo en la franquicia del sur de la Florida frente a los de Georgia.
Lionel Messi fue nombado capitán del Inter Miami en el encuentro de este martes ante Atlanta United, en busca de la clasificación hacia los 16vos. de la denominada Leagues Cup, el certamen que nuclea a los equipos de los Estados Unidos y México.
Durante la semana, el director técnico Gerardo ‘Tata’ Martino había anunciado que el crack del seleccionado argentino iba a tomar el brazalete en el duelo previsto en el Drive Pink, de Fort Lauderdale.
Lo cierto es que la actuación del viernes último en el agónico triunfo 2-1 sobre Cruz Azul, de México, ya le otorgó al rosarino, de 36 años, la adoración de la concurrencia que visualiza como posible la redención de un conjunto de la Florida, que ocupa la última colocación en la tabla en la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).
Similar había sido la recepción de los hinchas del París Saint Germain, cuando la aventura francesa comenzó de óptima manera. Todavía se recuerda cuando el ‘10’ fue agasajado en un balcón, cual si fuera presidente de la Nación.
Su presentación formal en el campo de juego el 29 de agosto de 2021 en el triunfo 2-0 frente en su visita al Reims, con sus compañeros de Selección Nacional, Leandro Paredes y Ángel Di María, siendo parte de la delegación y bajo el mando de Mauricio Pochettino como director técnico.
En aquel entonces, al igual que en su primer partido oficial con el conjunto rosa y negro, el astro argentino tuvo acción cerca de los 20 minutos del complemento para ingresar en lugar del brasileño Neymar.
La actualidad en Miami es similar al PSG respecto al conjunto de estrellas que planifica el dúo de propietarios Jorge Más Canosa y el británico David Beckham para su franquicia.
Mientras espera una salida fortuita del atacante uruguayo Luis Suárez en el Gremio de Porto Alegre, el conjunto de la Florida ya tiene a Jordi Alba, además de contratar recientemente al volante paraguayo Diego Gómez y al delantero santafesino Facundo Farías, de Colón.
Fuente: télam
Te puede interesar
River le ganó a Barcelona de Ecuador por 3 a 2 y se acerca a la clasificación
El “Millonario” encabeza el Grupo B con ocho puntos.
Baja sensible en Boca: Advíncula no podrá jugar los Playoffs del Torneo Apertura
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
Estudiantes goleó a la Universidad de Chile y es nuevo líder del Grupo A de la Copa Libertadores
Palacios, Ascacibar y Carrillo sentenciaron en el primer tiempo la contundente vitoria del “Pincha”, que valió para alcanzar la cima de su zona.
El regreso de Colapinto a la F1: ¿un impulso para la economía argentina?
Según el economista Marcelo Elizondo, el piloto refuerza la percepción de un país generador de talentos individuales que seduce a la inversión extranjera .
Un deslucido Colo Colo cayó goleado ante Fortaleza en Brasil
Por la fecha 4 de la CONMEBOL Libertadores, el conjunto local goleó por 4-0 con goles de Breno Lopes, Marinho, Deyverson y Juan Lucero. De esta manera, los de Vojvoda quedaron segundos y los dirigidos por Almirón últimos del Grupo E.
Juan Manuel Cerúndolo le ganó un partido durísimo a Van de Zandschulp y se clasificó al Masters 1000 de Madrid
Habrá siete argentinos en el cuadro principal del cuarto Masters 1000 de la temporada.