DEPORTES NA Noticias Argentinas 19 de julio de 2023

Insólito: Bayern Munich goleó 27 a 0 a un equipo de cuarta división en un amistoso

El último campeón de la Bundesliga ya ganaba 18 a 0 al finalizar el primer tiempo.

El Bayern Munich goleó 27 a 0 al FC Rottach-Egern de la cuarta división del fútbol alemán en un encuentro amistoso disputado en Miesbach, estadio en donde actúa como local el club del ascenso, como parte de la preparación para la próxima temporada para disputar la Bundesliga y la UEFA Champions League.

Con diez tantos de Jamal Musiala y Mathys Tel, cuatro de Marcel Sabitzer, tres de Serge Gnabry y el resto fueron de Leroy Sané, Alphonso Davies, Konrad Laimer, Noussair Mazraoui, Dayot Upamecano y Raphaël Guerreiro, quien llegó para esta temporada desde el Borussia Dortmund.

El club bávaro no tuvo piedad y salió con todos sus titulares desde el arranque y para los 13 minutos de partido ya estaba 5 a 0 arriba, mientras que al finalizar el primer tiempo cerró el resultado con un contundente 18 a 0. Ya en el complemento "bajó" el ritmo y marcó la mitad, nueve tantos, para culminar la goleada 27 a 0.

No es la primera vez que el Rottach-Egern recibió una goleada de tal magnitud ante el Bayern Munich: el 8 de agosto de 2019, con Robert Lewandowski en el plantel -marcó un triplete aquel día-, había derrotado al mismo equipo por 23 a 0, en donde Corentin Tolisso marcó cuatro goles en seis minutos.


  Escrito por Noticias Argentinas  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar

Adiós a Solari: Godoy Cruz presentaría a Walter Ribonetto como nuevo DT

El entrenador rosarino venía de una seguidilla de partidos irregulares en esta Liga Profesional.

Marcos Rojo será refuerzo de Racing tras su salida de Boca

El defensor rescindió contrato con Boca este jueves y en las próximas horas firmará su vínculo con la "Academia".

Godoy Cruz cayó ante Gimnasia

Pese a la entrega en el final y el aliento de su gente, el equipo de Solari mostró una imagen deslucida y preocupa su falta de gol.

El fútbol femenino argentino presentó su nuevo torneo con nuevo formato y mirada al futuro

La presentación oficial se realizó en el Predio Lionel Andrés Messi, donde se hizo oficial el Segundo Torneo de Primera División “A” 2025.

El “Dibu” Martínez fue nuevamente nominado a mejor arquero del mundo

El arquero argentino irá por su tercer Trofeo Yashin, que entrega la revista France Football.