Messi marca un gol y le devuelve la tranquilidad al PSG
El astro rosarino anotó a los 26 minutos del primer tiempo para darle la inicial al equipo parisino, que le ganó por 2 a 0 al Niza.
El astro argentino Lionel Messi logró el primer gol del triunfo de París Saint-Germain en su visita a Niza (2-0) por la 30ma. fecha de la Ligue 1 de Francia, lo que le permitió a su equipo salir de una racha de dos derrotas seguidas y conservar la distancia de seis unidades al frente de la clasificación.
Leo consiguió el tanto número 100 de la temporada para PSG y el 14to. personal en el torneo francés para consolidarse como segundo mayor anotador del cuadro parisino después de Kylian Mbappé (19).
El argentino recibió una asistencia de Nuno Mendes a los 26 minutos y batió al arquero danés Kasper Schmeichel con un toque de zurda que ingresó cerca del ángulo superior izquierdo.
Messi volvió a anotar después de un mes en "Le Championat", ya que no lo hacía desde el 4-2 sobre Nantes, el 4 de marzo pasado.
En el segundo tiempo, el argentino sirvió en un tiro de esquina al español Sergio Ramos, quien puso cifras definitivas al marcador cuando transcurría los 31 minutos.
París SG recuperó el pulso tras las caídas en casa ante Rennes y Olympique de Lyon y restableció su ventaja de seis unidades, que se había reducido a tres con la victoria del escolta Lens, el viernes.
La victoria resultó pacificadora para el club de la capital francesa, que esta semana se vio envuelto en una polémica con Mbappé por la utilización inconsulta de su imagen para un spot publicitario.
El equipo de Christophe Galtier volverá a jugar el sábado próximo ante Lens en el Parque de los Príncipes, donde Messi recibió silbidos durante las últimas dos presentaciones.
Fuente: télam
Te puede interesar
Con un golazo olímpico de Ángel Di María, Boca y Rosario Central empataron
Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
Triunfo de Argentina en su debut en el Mundial de vóley
Equipo que dirige Marcelo Méndez. Este lunes, jugará ante Corea del Sur.
Renunció Julio Vaccari como entrenador de Independiente
Renunció Vaccari como entrenador de Independiente.
River se llevó un gran triunfo ante Estudiantes por el Torneo Clausura
Fue expulsado Lucas Martínez Quarta, se enfrentaron en el estadio UNO.
Alarma en la Selección argentina: Exequiel Palacios será operado y se perderá lo que resta de 2025
El mediocampista del Bayer Leverkusen sufrió una lesión miotendinosa en el aductor derecho y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Barracas Central empató con Godoy Cruz por el Torneo Clausura
El Tomba perdió una chance para acercarse a la zona de playoffs y sigue sin poder ganar en Mendoza.