
Baja sensible en Boca: Advíncula no podrá jugar los Playoffs del Torneo Apertura
DEPORTES08 de mayo de 2025El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El astro rosarino anotó a los 26 minutos del primer tiempo para darle la inicial al equipo parisino, que le ganó por 2 a 0 al Niza.
DEPORTES08 de abril de 2023 télamEl astro argentino Lionel Messi logró el primer gol del triunfo de París Saint-Germain en su visita a Niza (2-0) por la 30ma. fecha de la Ligue 1 de Francia, lo que le permitió a su equipo salir de una racha de dos derrotas seguidas y conservar la distancia de seis unidades al frente de la clasificación.
Leo consiguió el tanto número 100 de la temporada para PSG y el 14to. personal en el torneo francés para consolidarse como segundo mayor anotador del cuadro parisino después de Kylian Mbappé (19).
El argentino recibió una asistencia de Nuno Mendes a los 26 minutos y batió al arquero danés Kasper Schmeichel con un toque de zurda que ingresó cerca del ángulo superior izquierdo.
Messi volvió a anotar después de un mes en "Le Championat", ya que no lo hacía desde el 4-2 sobre Nantes, el 4 de marzo pasado.
En el segundo tiempo, el argentino sirvió en un tiro de esquina al español Sergio Ramos, quien puso cifras definitivas al marcador cuando transcurría los 31 minutos.
Foto: AFP
París SG recuperó el pulso tras las caídas en casa ante Rennes y Olympique de Lyon y restableció su ventaja de seis unidades, que se había reducido a tres con la victoria del escolta Lens, el viernes.
La victoria resultó pacificadora para el club de la capital francesa, que esta semana se vio envuelto en una polémica con Mbappé por la utilización inconsulta de su imagen para un spot publicitario.
El equipo de Christophe Galtier volverá a jugar el sábado próximo ante Lens en el Parque de los Príncipes, donde Messi recibió silbidos durante las últimas dos presentaciones.
Fuente: télam
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
Palacios, Ascacibar y Carrillo sentenciaron en el primer tiempo la contundente vitoria del “Pincha”, que valió para alcanzar la cima de su zona.
Según el economista Marcelo Elizondo, el piloto refuerza la percepción de un país generador de talentos individuales que seduce a la inversión extranjera .
Por la fecha 4 de la CONMEBOL Libertadores, el conjunto local goleó por 4-0 con goles de Breno Lopes, Marinho, Deyverson y Juan Lucero. De esta manera, los de Vojvoda quedaron segundos y los dirigidos por Almirón últimos del Grupo E.
Habrá siete argentinos en el cuadro principal del cuarto Masters 1000 de la temporada.
Marcelo Moretti habría recibido 25 mil dólares para fichar a un jugador de las inferiores.
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El programa se denomina “Arte y Cultura en las cárceles de Mendoza 2025” y supone presentaciones en cárceles de Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Rafael, Las Heras y Lavalle.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
El sucesor de Francisco saludó desde el balcón a miles de personas que aguardaban el anuncio en la Plaza San Pedro. Consiguió dos tercios de las adhesiones entre los 133 electores en la Capilla Sixtina