Messi marca un gol y le devuelve la tranquilidad al PSG

El astro rosarino anotó a los 26 minutos del primer tiempo para darle la inicial al equipo parisino, que le ganó por 2 a 0 al Niza.

DEPORTES 08 de abril de 2023 télam
6431d7278d976_1200

El astro argentino Lionel Messi logró el primer gol del triunfo de París Saint-Germain en su visita a Niza (2-0) por la 30ma. fecha de la Ligue 1 de Francia, lo que le permitió a su equipo salir de una racha de dos derrotas seguidas y conservar la distancia de seis unidades al frente de la clasificación.

Leo consiguió el tanto número 100 de la temporada para PSG y el 14to. personal en el torneo francés para consolidarse como segundo mayor anotador del cuadro parisino después de Kylian Mbappé (19).

El argentino recibió una asistencia de Nuno Mendes a los 26 minutos y batió al arquero danés Kasper Schmeichel con un toque de zurda que ingresó cerca del ángulo superior izquierdo.

Messi volvió a anotar después de un mes en "Le Championat", ya que no lo hacía desde el 4-2 sobre Nantes, el 4 de marzo pasado.

En el segundo tiempo, el argentino sirvió en un tiro de esquina al español Sergio Ramos, quien puso cifras definitivas al marcador cuando transcurría los 31 minutos.

6431c2a386079_1200Foto: AFP

París SG recuperó el pulso tras las caídas en casa ante Rennes y Olympique de Lyon y restableció su ventaja de seis unidades, que se había reducido a tres con la victoria del escolta Lens, el viernes.

La victoria resultó pacificadora para el club de la capital francesa, que esta semana se vio envuelto en una polémica con Mbappé por la utilización inconsulta de su imagen para un spot publicitario.

El equipo de Christophe Galtier volverá a jugar el sábado próximo ante Lens en el Parque de los Príncipes, donde Messi recibió silbidos durante las últimas dos presentaciones.

Fuente: télam

Te puede interesar
Lo más visto