Abre concurso de esculturas para colocarlas en el Paseo Deán Funes
Las bases y condiciones del certamen estarán disponibles desde mañana en el Departamento de Licitaciones.
El Municipio de San Rafael, a través de su Dirección de Cultura, abre desde este martes 21 de marzo, un concurso público para la realización de 6 esculturas elaboradas en chapa metálica que luego serán colocadas en el Paseo Deán Funes.
Las bases y condiciones del certamen estarán disponibles desde mañana en el Departamento de Licitaciones (planta baja del Municipio). Los participantes tendrán 10 días corridos para presentar sus propuestas, las cuales serán evaluadas técnicamente por un jurado que seleccionará las ganadoras.
Las esculturas serán colocadas en distintos tramos del paseo que ejecuta el Municipio entre las calles Deán Funes y Cinca y que se extiende desde Hipólito Yrigoyen hasta Sarmiento.
Te puede interesar
El HCD distinguió a la Selección Argentina Sub 20 y acompañó el amistoso frente al seleccionado sanrafaelino
El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
“Compartiendo Movimientos”: se viene una jornada llena de deporte, inclusión y alegría
Reunirá a casi 180 estudiantes de distintas escuelas especiales, con propuestas recreativas, deportivas y espacios de promoción de la salud.
Omar Félix visitó clubes de distritos, entregó material, reflectores led y anunció una inauguración
El Intendente dejó en claro la importancia de las instituciones deportivas para la contención y formación.
La presidenta de la Unidad ProMendoza se reunió con bodegueros de San Rafael y los invitó a ser parte de Vinexpo Explorer
Visitó las bodegas Chaglasian, Alfredo Roca y Goyenechea en San Rafael, donde mantuvo reuniones con sus representantes y los invitó a participar en el evento internacional clave que reunirá a los principales compradores de vino del mundo en octubre.
400 chicos de Villa Atuel tuvieron un contacto muy especial con la Antártica Argentina
El encuentro virtual permitió acercar a los alumnos a realidades diferentes en lo más profundo de la Antártida.
El intendente de San Rafael se reunió con entidades del Este y visitó la escuela Seizo Hoshi
La reunión se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados de Real del Padre.