SAN RAFAEL08 de mayo de 2025

El HCD distinguió a la Selección Argentina Sub 20 y acompañó el amistoso frente al seleccionado sanrafaelino

El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.

En una jornada cargada de emoción y deporte, el Honorable Concejo Deliberante de San Rafael distinguió a la Selección Argentina Sub 20 de fútbol por su destacada labor en la formación de jóvenes talentos que representan al país en competencias nacionales e internacionales.

El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán, donde el combinado nacional se enfrentó al seleccionado local de San Rafael.

La actividad contó con una gran convocatoria de público, que se acercó al estadio para vivir una verdadera fiesta del fútbol y alentar tanto a los jugadores locales como a las jóvenes promesas del seleccionado argentino.

Antes de que comience el encuentro, el presidente del Concejo Samuel Barcudi y la concejal Antonela Cristofanelli entregaron una placa de reconocimiento al cuerpo técnico y al plantel de la Sub 20, resaltando su rol en la promoción del deporte como herramienta de inclusión, disciplina y crecimiento personal.

“Desde el HCD se destacó la importancia de este tipo de eventos que permiten acercar el alto rendimiento deportivo a las comunidades del interior del país, generando inspiración y nuevas oportunidades para los jóvenes deportistas de la región”, remarcó el presidente Samuel Barcudi .

Te puede interesar

San Rafael presentó formalmente su “Nueva Marca” de turismo

“Logramos una marca más fresca, más joven y disruptiva. Con fuerza, colorida, poniendo en valor la naturaleza”, indicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.

Foro de Problemáticas de la Salud sobre el uso de pantallas

El HCD acompañó a la Cruz Roja Filial San Rafael.

Jaime Prats celebró su 112 aniversario con inauguraciones y nuevos proyetos

El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.

Gran éxito del 6° Foro de Origen e Identidad Gastronómica en San Rafael

El cocinero Santiago Giorgini fue el invitado especial y pudo cocinar con ingredientes típicos de Mendoza.

El Gobierno licitó las obras para refuncionalizar la Comisaría 62 en San Rafael

El objetivo es optimizar la atención a la comunidad y mejorar las condiciones laborales del personal policial, a través de la construcción de un edificio moderno y funcional que reemplazará las instalaciones actuales.

Gasoducto en marcha: se trabaja en la planta de regulación intermedia

El Intendente Omar Félix firmó los convenios para finalizar las obras del gasoducto, un hito muy esperado por sanrafaelinos y alvearenses.