Emir Félix presentó nuevos tractores para optimizar limpieza en distritos
"en el corto plazo seguiremos sumando nuevos vehículos para las distintas dependencias”. dijo el Intendente.
El Municipio de San Rafael sigue invirtiendo en vehículos para optimizar el servicio de limpieza. En esta oportunidad, se adquirieron nuevos tractores que serán destinados a distritos.
El intendente Emir Félix presentó los rodados y destacó que “son parte de una importante inversión que estamos realizando para reforzar y optimizar el servicio de limpieza. Semanas atrás pusimos a circular dos nuevos camiones compactadores, antes habían sido máquinas mini cargadoras y ahora tractores. Y no nos vamos a detener, en el corto plazo seguiremos sumando nuevos vehículos para las distintas dependencias”.
Uno de los rodados será destinado a El Sosneado, cuenta con cabina con aire acondicionado, ideal para trabajar todo el año y superar las adversidades que el clima presenta en ese distrito. El otro se moverá en El Chañaral, cuya subdelegación tiene más demanda ante el crecimiento inmobiliario que viene desarrollando Las Paredes en los últimos años.
Te puede interesar
El Municipio aportó una bomba de agua para el riego del Club Las Paredes
El Municipio de San Rafael sigue colaborando con los clubes e instituciones del departamento.
San Rafael: Noll guio a la Policía hasta los ladrones y recuperó todas las herramientas
La inteligencia policial y el accionar del perro fueron determinantes para frustrar un robo en un local de alquiler de herramientas. Se realizaron tres allanamientos simultáneos en El Molino y se recuperaron todos los elementos sustraídos.
Daños por granizo: se habilita la toma de denuncias en distritos de San Rafael
El registro está abierto hasta el 3 de noviembre. Las denuncias pueden realizarse de forma virtual o presencial.
El Intendente Omar Félix recibió a los chicos de la Esc. Vicente López de Las Aguaditas
Compartieron con el jefe comunal, conversaron sobre la gestión sanrafaelina y le hicieron algunas preguntas a modo de “ping pong”.
Condenaron a Julieta Silva por lesiones leves contra su marido
Fue acusada del delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo”.
Fiesta Provincial de la Flor de la Vid abrirá el calendario oficial de la Vendimia 2026
Con la llegada de la primavera y el despertar de los viñedos, Mendoza se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, que este año se celebrará el 1 de noviembre en la bodega Iaccarini, en San Rafael.