SAN RAFAEL20 de marzo de 2023

Emir Félix presentó nuevos tractores para optimizar limpieza en distritos

"en el corto plazo seguiremos sumando nuevos vehículos para las distintas dependencias”. dijo el Intendente.

El Municipio de San Rafael sigue invirtiendo en vehículos para optimizar el servicio de limpieza. En esta oportunidad, se adquirieron nuevos tractores que serán destinados a distritos.

El intendente Emir Félix presentó los rodados y destacó que “son parte de una importante inversión que estamos realizando para reforzar y optimizar el servicio de limpieza. Semanas atrás pusimos a circular dos nuevos camiones compactadores, antes habían sido máquinas mini cargadoras y ahora tractores. Y no nos vamos a detener, en el corto plazo seguiremos sumando nuevos vehículos para las distintas dependencias”.

Uno de los rodados será destinado a El Sosneado, cuenta con cabina con aire acondicionado, ideal para trabajar todo el año y superar las adversidades que el clima presenta en ese distrito. El otro se moverá en El Chañaral, cuya subdelegación tiene más demanda ante el crecimiento inmobiliario que viene desarrollando Las Paredes en los últimos años.

Te puede interesar

Mendoza implementará un sistema de inhibición de celulares en las cárceles

La empresa Cytric Solutions fue preseleccionada para instalar una plataforma de bloqueo y localización de celulares. Aunque presentó la propuesta más cara, fue la mejor puntuada.

El martes 15 de julio quedará habilitada la ruta del Cañón del Atuel en toda su extensión

El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.

San Rafael presente en el 28º Encuentro de Municipios Turísticos de Trelew

“San Rafael es una marca consolidada que es muy tenida en cuenta en toda la Argentina”, destacó la Directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo.

Se lanzó escuela municipal de Pelota Paleta y nueva sede de la escuela de pádel en San Rafael

El objetivo del Municipio es seguir brindando opciones deportivas para toda la comunidad, destacó la Directora de Deportes, Alejandra Bajbuj.

Ex DT de Las Leonas, Walter Conna, admitió que abusó a una jugadora y fue condenado, pero quedó libre

El entrenador de hockey de 52 años pasó por un juicio abreviado conde fue condenado a una pena de 3 años de prisión en suspenso por los hechos ocurridos en San Rafael.

Entregaron kits de antenas Starlink a productores de Malargüe, San Rafael y San Carlos

La iniciativa es impulsada a través de la Fundación Coprosamen en articulación con el Clúster Ganadero Mendoza.