SAN RAFAEL 01 de febrero de 2023

Estacionamiento controlado: nuevas tarjetas y valores desde el 1 de febrero en San Rafael

Para aquellos que necesiten adquirirlas ya están disponibles en los tradicionales comercios habilitados del centro.

Desde este miércoles 1 de febrero, rigen nuevas tarjetas y valores en relación al estacionamiento controlado en el centro de la Ciudad de San Rafael.

Las mismas son de color celeste, cuentan con la identificación de Serie E y tienen un valor de 50 pesos por una hora. Para aquellos que necesiten adquirirlas ya están disponibles en los tradicionales comercios habilitados del centro.

“Quienes tengan las tarjetas amarillas compradas con anterioridad tienen que quedarse tranquilos, ya que las mismas siguen vigentes en este 2023”, explicó el Director de Estacionamiento Controlado, Jorge Pizarro.
Hay que destacar que los inspectores municipales se encuentran controlando el buen uso de los espacios para aparcar en el centro.

Aquellos que incumplan con el uso de la tarjeta en zonas medidas pueden sufrir multas de hasta $2.000. En caso de abonarlas de manera voluntaria (dentro de los 10 días de labrada la sanción) la misma se puede canjear por 40 tarjetas.
 

Te puede interesar

El municipio suma una nueva propuesta de capacitación para el trabajo: se viene el curso de plomería

Con el objetivo de que los vecinos de San Rafael puedan aprender oficios que les permitan generar ingresos extras o formar microemprendimientos.

Reunión informativa con clubes, federaciones y deportistas de San Rafael y General Alvear

El subsecretario de Deportes viajó al Sur provincial y se reunió con referentes de clubes, asociaciones y deportistas. El objetivo de su visita fue brindar información sobre los programas de apoyo económico.

Servicios municipales durante el feriado del 1ero de mayo, Día del Trabajador

La Feria Franca no atenderá el miércoles 1, retomando su actividad el jueves 2 en la Plaza España (Granaderos y Lavalle).

Sanrafaelinos con largas esperas en el centro aprovechan el nuevo “espacio de pausa y encuentro”

El objetivo es que todos los que lo visiten puedan sentirse “como en casa” mientras aguardan entre las diferentes actividades o compromisos que  deben cumplir en la Ciudad.