SAN RAFAEL31 de enero de 2023

El escenario vendimial toma color en el Chacho Santa Cruz

Falta cada vez menos para una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de San Rafael y los preparativos en el teatro griego Chacho Santa Cruz, la histórica casa de nuestro provincial evento cultural, avanzan sin pausa.

Como se ve en las imágenes, continúa el armado del escenario en relación a la demanda del grupo que tiene a cargo el libreto, mientras que hoy llegaron equipos de luces y sonidos que serán el complemento perfecto para dos noches imperdibles.

La venta de entradas para "Libres bajo la Cruz del Sur" está disponible en www.entradaweb.com.ar o en la boletería del Teatro Roma, con tickets disponibles de 300 y 800 pesos.

Para la repetición del domingo, en la que cerrará NO TE VA GUSTAR, los tickets cuestan 1.500 y 3.000 pesos (gradas superiores y plateas, respectivamente).

Te puede interesar

Avanza el armado del escenario para la gran fiesta del Día del Amigo

También habrá actividades con Feria Juventud, Realidad Virtual, Caricaturistas, Foodtrucks, entre otras propuestas totalmente gratuitas.

Un dron detectó a un prófugo escondido en un árbol y permitió su detención en San Rafael

El operativo se inició tras un pedido de apoyo para localizar a un hombre que había escapado luego de una riña. Tras el trabajo de rastreo aéreo, el sospechoso fue ubicado en una finca.

Gran festejo por el Día del Amigo en el Parque de los Jóvenes

Todo comenzará a partir de las 15. En el predio habrá múltiples actividades abiertas y gratuitas para que puedan ser disfrutadas entre amigos.

Así avanza la nueva Costanera de Cañada Seca

Otras novedades importantes es que se generará un pequeño arroyo artificial y también habrá una isla sobre el cauce natural del río.

El Municipio se hizo cargo de un viejo problema en calle Los dos Álamos y ya construye un puente peatonal

Esto beneficia a muchos docentes y estudiantes que utilizan el cruce de forma peatonal.

Nol, el can de la Policía de Mendoza que recuperó una moto robada en San Rafael

Efectivos de la División de Canes de la Policía de Mendoza realizaron una intervención clave que permitió recuperar una moto robada, gracias a la pericia de los uniformados y la labor de Nol, el can entrenado para este tipo de procedimientos.