Con una gran fiesta en Plaza Italia, se pone en marcha el calendario vendimial
Culminará en el primer fin de semana de febrero, con la Fiesta Departamental.
El próximo fin de semana la plaza Italia del barrio TAC será escenario de “Noches de Vendimia”, un evento que marca el inicio del calendario vendimial de San Rafael y que culminará en el primer fin de semana de febrero, con la Fiesta Departamental.
En esta oportunidad la cita será sábado y domingo desde las 19 hs en la que sanrafaelinos y turistas podrán disfrutar de feria de ventas de artesanías y productos regionales, patios gastronómicos, degustaciones a cargo de bodegas y la presencia de las representantes distritales de la Vendimia. También habrá shows artísticos para amenizar cada una de las noches.
Será una inmejorable oportunidad para que los presentes disfruten dos jornadas culturales y recreativas y puedan interactuar con las jóvenes que representarán a cada distrito en la próxima Fiesta Departamental de la Vendimia.
Las actividades vendimiales seguirán el 26 de enero, con el regreso del tradicional “Brindis de las Representantes”, cuyos detalles profundizaremos en los próximos días.
Te puede interesar
El HCD distinguió a la Selección Argentina Sub 20 y acompañó el amistoso frente al seleccionado sanrafaelino
El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
“Compartiendo Movimientos”: se viene una jornada llena de deporte, inclusión y alegría
Reunirá a casi 180 estudiantes de distintas escuelas especiales, con propuestas recreativas, deportivas y espacios de promoción de la salud.
Omar Félix visitó clubes de distritos, entregó material, reflectores led y anunció una inauguración
El Intendente dejó en claro la importancia de las instituciones deportivas para la contención y formación.
La presidenta de la Unidad ProMendoza se reunió con bodegueros de San Rafael y los invitó a ser parte de Vinexpo Explorer
Visitó las bodegas Chaglasian, Alfredo Roca y Goyenechea en San Rafael, donde mantuvo reuniones con sus representantes y los invitó a participar en el evento internacional clave que reunirá a los principales compradores de vino del mundo en octubre.
400 chicos de Villa Atuel tuvieron un contacto muy especial con la Antártica Argentina
El encuentro virtual permitió acercar a los alumnos a realidades diferentes en lo más profundo de la Antártida.
El intendente de San Rafael se reunió con entidades del Este y visitó la escuela Seizo Hoshi
La reunión se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados de Real del Padre.