Verano a pleno: no paran de llegar turistas a San Rafael
"Somos optimistas para lo que viene en base a los datos históricos y las proyecciones de reservas”, detalló el director de Turismo, Javier Muñoz.
La Dirección de Turismo se encuentra repleta de visitantes que llegan a San Rafael y buscan conocer todas las alternativas y atracciones que ofrece nuestro departamento.
Las fotos que acompañan este artículo han sido la reiterada postal de esta semana en las oficinas de avenida Yrigoyen.
Como es habitual en cada temporada de verano, se espera que la afluencia de turistas se incremente desde el próximo finde, con buenas proyecciones para la segunda semana y la segunda quincena de enero.
“Nos complace afirmar que son miles los turistas que hoy disfrutan de San Rafael, de sus atracciones urbanas y los encantos naturales. Somos optimistas para lo que viene en base a los datos históricos y las proyecciones de reservas”, detalló el director de Turismo, Javier Muñoz.
El funcionario añadió que “tenemos todo para que los visitantes pasen unas vacaciones inolvidables. A lo que nos regaló la naturaleza, le sumamos las inversiones que se han hecho desde el Estado Municipal para consolidar aún más el destino, como la recientemente inaugurada usina, el paseo Rawson, plaza Francia, Parque de los Niños, el camping municipal del Valle Grande, los paseos del microcentro, además de la amplia oferta gastronómica con la que hoy contamos”.
Durante este primer fin de semana del año, quienes nos visitan podrán disfrutar del Carrusel de los Reyes Magos en el centro, la Fiesta de las Naciones y el Vino en el Centro de Congresos (del jueves al domingo), la Feria de Verano de Rama Caída (plaza Yuma Félix) y diferentes shows en el teatrino del Parque de los Niños.
Te puede interesar
Siete detenidos en patrullajes preventivos en el Sur provincial
Las intervenciones se llevaron a cabo en San Rafael y General Alvear, con el apoyo del sistema biométrico y la coordinación del Centro Estratégico de Operaciones (CEO).
Importantes sanciones para quienes arrojen escombros y residuos tras el paso de los operativos de limpieza
El Municipio de San Rafael trabaja todos los días para mantener la limpieza y el orden en el departamento.
Más de 300 docentes del Sur mendocino se forman en el uso de Mendoza Aumentada
La inteligencia artificial es la base de esta innovadora plataforma y será acompañada por una importante inversión en equipamiento tecnológico.
El Gobierno inauguró el acueducto ganadero Monte Comán-La Horqueta, que beneficia a 89 explotaciones agropecuarias
El reservorio llevará agua al secano por medio de cañerías a una superficie de 420 mil hectáreas ubicadas al norte del río Diamante y de la Ruta Nacional 146.
Encuentro entre el Intendente de San Rafael y el ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri
FÉLIX Y PETRI FIRMARON UN CONVENIO Y DESTACARON LA GESTIÓN CONJUNTA POR LA AUTOBOMBA DEL AEROPUERTO
Presentaron en San Rafael la modalidad digital para constituir Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS)
Se realiza a través de la plataforma M×M, que optimiza significativamente tiempos y trámites. Mendoza es la primera provincia del país en permitir la creación remota y con registración automática de este tipo de sociedades.