DEPORTES NA Noticias Argentinas 31 de diciembre de 2022

Los 'Pumas' recibirán a los 'All Blacks' y a los 'Springbooks' en 2023

8 de julio en Mendoza y 5 de agosto en Vélez serán las fechas en que Argentina reciba a Nueva Zelanda y Sudafrica, respectivamente.

La Selección argentina de Rugby  recibirá, por primera vez en cuatro años, a Nueva Zelanda y, además, tendrá un test de preparación previo a la Copa del Mundo contra Sudáfrica, campeón mundial, en 2023.

Según informo la Unión Argentina de Rugby, ‘Los Pumas’ se enfrentarán a los ‘All Blacks’ en Mendoza el 8 de julio en un Rugby Championship que se ha acortado a solo seis partidos debido a la Copa Mundial en Francia, con lo cual, las cuatro naciones participantes de esta competición, en 2023 se cruzaran una vez a diferencias de las ediciones anteriores que era ida y vuelta.

En base a este acortamiento del torneo, Argentina tiene un solo partido de local y es contra Nueva Zelanda, seguido de Australia el 15 de julio y Sudáfrica el 29 de julio mientras que el resto de los partidos del campeonato aún no han sido anunciados.

Siguiendo lo comunicado, los ‘Springbooks’ luego viajaran a Buenos Aires para un partido el 5 de agosto en el Estadio José Amalfitani como parte de un amistoso previo a lo que será la Copa del Mundo en Francia que iniciara el próximo 8 de septiembre donde la Argentina integra el Grupo D y se enfrentará a Inglaterra en Marsella en su partido inaugural seguido de encuentros contra Samoa, Chile y Japón.
 
  Escrito por Agustín Piñan  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar

Argentina consiguió un triunfo ante Cuba por la Liga de Naciones de Voley

German Alfredo Gómez fue el máximo anotador para el conjunto albiceleste con 22 puntos.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza se despidió de la Copa Argentina

El Lobo perdió 2 a 1 frente a Independiente de Avellaneda en San Luis.

El Inter Miami cayó ante el PSG y se despidió del Mundial de Clubes

El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.

Convocan a una marcha en contra del retorno de Marcelo Moretti a la presidencia de San Lorenzo

La manifestación tendrá lugar en la sede del club en Avenida La Plata.

Tras el fracaso en el Mundial de Clubes: Boca pide no jugar la primera fecha del torneo

Boca le pidió a la AFA postergar su debut en el Torneo Clausura. El plantel regresará mañana al país.