Los Pumas despiden el año frente a Escocia
El test match entre el seleccionado argentino y el conjunto escocés comenzará a las 12.10 (hora de Argentina), en el Murrayfield Stadium y será televisado por ESPN.
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá este sábado con el de Escocia en su tercer y último partido de la gira por Gran Bretaña, encuentro que se disputará en el Murrayfield Stadium de Edimburgo.
El test match de Los Pumas comenzará a las 12.10 (hora de Argentina), será televisado por ESPN y el equipo argentino presentará cuatro modificaciones respecto del que perdió el sábado pasado con Gales por 20 a 13, en Cardiff.
Ingresarán el primera línea Eduardo Bello por Francisco Gómez Kodela, el hooker Julián Montoya por Agustín Creevy, el wing Bautista Delguy por Matías Carreras y el centro Matías Orlando por Matías Moroni.
Los Pumas deberán recuperar el juego defensivo, el orden en todas sus líneas y la disciplina que le alcanzó para lograr el histórico triunfo frente a Inglaterra (30-29) hace dos semanas en Twickenham.
Formaciones
Escocia: Pierre Schoeman, Fraser Brown y Zander Fagerson; Jonny Gray y Grant Gilchrist; Matt Fagerson, Jamie Ritchie (capitán) y Jack Dempsey; Ali Price y Finn Russell; Duhan van der Merwe, Sione Tuipulotu, Chris Harris y Darcy Graham; Stuart Hogg. Entrenador: Gregor Townsend
Argentina: Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Eduardo Bello; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Juan Martín González, Marcos Kremer y Pablo Matera; Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Bautista Delguy; Juan Cruz Mallía. Entrenador: Michael Cheika
Estadio: Murrayfield (Edimburgo).
Arbitro: Karl Dickson (Ingalterra) asistido por los jueces británicos Luke Pearce e Ian Tempest (Inglaterra).
Hora de inicio: 12.15.
TV: ESPN y Star +.
Te puede interesar
El entrenador de Brasil Carlo Ancelotti fue condenado a un año de cárcel en España
El prestigioso director técnico fue acusado de fraude tributario.
Los Pumitas se clasificaron a semifinales a pesar de la derrota ante Francia
Por la tercera fecha del Mundial Juvenil M20 de Italia.
Paris Saint-Germain no tuvo piedad con Real Madrid y enfrentará al Chelsea
Con los goles de Fabián Ruiz, en dos ocasiones, Ousmane Dembelé y Gonçalo Ramos, el elenco dirigido por Luis Enrique
Vélez derrotó a Estudiantes y es el nuevo campeón de la Supercopa Internacional
El Fortín se impuso 2-0 en Avellaneda y se tomó revancha de la definición del Trofeo de Campeones.
Sorpresa en la Fórmula 1: Christian Horner fue despedido como jefe de Red Bull tras 20 años
Será reemplazado por Laurent Mekies, quien llega desde Racing Bulls.
Chelsea terminó con el sueño de Fluminense y se metió en la final del Mundial de Clubes
Se impuso 2 a 0 con un doblete de su nuevo goleador Joao Pedro.