SAN RAFAEL10 de octubre de 2022

San Rafael cierra el fin de semana extra largo con 94% de ocupación

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación destacó a San Rafael entre los lugares más visitados por los argentinos.

Termina hoy el fin de semana “XL” y San Rafael – una vez más – se destacó a nivel nacional por ser uno de los destinos más elegidos de Argentina. 

Anoche el índice de ocupación volvió a aumentar y quedó en el 94%, una performance que volvió a superar expectativas que había en la previa al receso. 

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación destacó a San Rafael entre los lugares más visitados por los argentinos. Es que en relación a la cantidad de camas registradas que tiene el departamento, llegaron unos 12.000 visitantes, sin contar a quienes se alojaron en viviendas particulares o campings.

Además de los encantos naturales que tiene el departamento, el festival cultural de la Villa 25 de Mayo, otra feria de artesanos en plaza Italia, plaza Francia, Parque de los Niños y Parque de los Jóvenes, se vieron colmados de sanrafaelinos y turistas durante todo el fin de semana.

Te puede interesar

Entregaron kits de antenas Starlink a productores de Malargüe, San Rafael y San Carlos

La iniciativa es impulsada a través de la Fundación Coprosamen en articulación con el Clúster Ganadero Mendoza.

Coordinación ART participó en la apertura de una capacitación para escuelas especiales del Sur de Mendoza

Se trata de una formación que se desarrollará en dos jornadas e involucra el “abordaje positivo y preventivo de conductas graves y desafiantes en la escuela”.

El Gobierno de Mendoza llama a concurso para cubrir cargos de abogados conciliadores civiles y comerciales en el Sur provincial

Serán requisitos excluyentes contar con domicilio en el Documento Nacional de Identidad en San Rafael, Malargüe o General Alvear.

Reunión de trabajo con el intendente de Capital, Ulpiano Suárez en San Rafael

" entre los temas, es integrar al privado con el poder público, provincial y municipal”. dijo el presidente de la Cámara, Gabriel Brega.

Vialidad Mendoza comienza la reconstrucción de la ruta desde Monte Comán hacia Real del Padre

Se trabajará sobre media calzada y habrá asistencia de banderilleros.

Las Gladiadoras de Boca se medirán con un selectivo de San Rafael

Histórico e inédito para el fútbol femenino del sur mendocino.