Judas Priest y Slipknot tocarán en diciembre en Buenos Aires
La icónica banda inglesa de heavy metal y el conjunto de new metal estadounidense se presentarán en el porteño Movistar Arena en el marco del festival Knotfest Roadshow.
La icónica banda inglesa de heavy metal Judas Priest y el conjunto de new metal estadounidense Slipknot tocarán en diciembre en el porteño Movistar Arena en el marco del festival Knotfest Roadshow.
Judas Priest conmemora su medio siglo de carrera y se presentará en Buenos Aires el próximo 13 de diciembre para el cierre del festival, que tendrá su primera jornada el 8 de ese mes con Slipknot.
La banda del Estado de Iowa que tuvo auge en la escena de metal alternativo en la primera década de los 2000 se aproxima a editar su nuevo disco "The End, So Far"
Knotfest es un festival creado en 2012 por Slipknot para expandir los subgéneros del metal y hacer crecer su público, por el que pasaron Deftones, Marilyn Manson, Lamb of God, Bring Me the Horizon, Prong, Deadly Apples, In This Moment, Amen, Butcher Babies y Prayers.
El evento se realizó de manera itinerante en Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Canadá, Japón, México, Colombia y Francia.
Te puede interesar
Chris Martin reveló que padece depresión y busca generar conciencia sobre la enfermedad
El cantante conmocionó a las redes sociales al revelar que padece de la enfermedad.
Murió el actor Val Kilmer, un ícono de los 90 que protagonizó éxitos cinematográficos
Fue estrella de los años 80 y 90 con papeles icónicos como Iceman en Top Gun y Jim Morrison en The Doors.
Murió Toti Ciliberto, uno de los humoristas más recordados de “VideoMatch”
El actor y humorista Salvador Maximino Ciliberto, más conocido como Toti Ciliberto, murió a los 63 años.
El primer documental sobre Quino busca reivindicar su obra más allá de Mafalda
El documental mendocino "Quinografía" cierra el Bafici 2025 en Buenos Aires. Ofrece material inédito y un recorrido por los países que marcaron la vida de Quino.
Murió Richard Chamberlain, actor de El pájaro canta hasta morir y Shogun
Era mundialmente reconocido por sus papeles en esas series; tenía 90 años y la noticia fue confirmada por su agente
Shakira brilló en México y sigue conquistando Latinoamérica con su gira mundial
La artista colombiana agotó siete fechas en México y emocionó al público con una colaboración especial junto a Grupo Frontera.