SAN RAFAEL22 de agosto de 2022

Estas son las obras que inaugurará Emir Félix en las próximas dos semanas

Quedarán formalmente inauguradas obras que ejecutó el Municipio de San Rafael en zonas más alejadas del centro.

Entre esta semana y la primera de septiembre, quedarán formalmente inauguradas obras que ejecutó el Municipio de San Rafael en zonas más alejadas del centro.

Uno de los actos será este martes a las 4 de la tarde en Capitán Montoya, donde el intendente Emir Félix encabezará la inauguración del jardín “Príncipes y Princesas”, cuyo flamante edificio cuenta con equipadas salas para la educación y recreación de niñas y niños y un amplio patio con juegos infantiles. También tiene un espacio para actividades socioculturales que se podrá utilizar para diversos talleres que promueve la municipalidad.

El 30 de agosto, Punta del Agua será escenario de festejos por su aniversario con acto y desfile, pero también se presentará el nuevo pórtico de acceso al distrito. Además, está previsto que máquinas estén colocando carpeta asfáltica sobre la Avenida de Mayo, principal arteria del casco urbano. El traslado de los vehículos será esta misma semana, luego de las tareas de consolidación de base.

Los siguientes “desates de cintas” serán el sábado 3 de septiembre en Cuadro Nacional. Ese día quedará inaugurada la renovada plaza José Salas y también la cancha de hockey, vestuarios y sanitarios construidos al lado del Club de calle Rivadavia.

El plan de obra pública que ejecuta el Municipio cuenta con más de 30 frentes de trabajo en ciudad y distritos.

Te puede interesar

El HCD distinguió a la Selección Argentina Sub 20 y acompañó el amistoso frente al seleccionado sanrafaelino

El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.

“Compartiendo Movimientos”: se viene una jornada llena de deporte, inclusión y alegría

Reunirá a casi 180 estudiantes de distintas escuelas especiales, con propuestas recreativas, deportivas y espacios de promoción de la salud.

Omar Félix visitó clubes de distritos, entregó material, reflectores led y anunció una inauguración

El Intendente dejó en claro la importancia de las instituciones deportivas para la contención y formación.

La presidenta de la Unidad ProMendoza se reunió con bodegueros de San Rafael y los invitó a ser parte de Vinexpo Explorer

Visitó las bodegas Chaglasian, Alfredo Roca y Goyenechea en San Rafael, donde mantuvo reuniones con sus representantes y los invitó a participar en el evento internacional clave que reunirá a los principales compradores de vino del mundo en octubre.

400 chicos de Villa Atuel tuvieron un contacto muy especial con la Antártica Argentina

El encuentro virtual permitió acercar a los alumnos a realidades diferentes en lo más profundo de la Antártida.

El intendente de San Rafael se reunió con entidades del Este y visitó la escuela Seizo Hoshi

La reunión se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados de Real del Padre.