ESPECTÁCULOS27 de julio de 2022

Sanrafaelina ganó en Los 8 escalones del millón

Se emocionó y terminó lastimada: "No lo puedo creer". Dijo.

Fue otra tarde de emocines en Los 8 escalones del millón. Alina se convirtió en la gran ganadora y al festejar el gran triunfo, se accidentó al punto de generar preocupación en Guido Kaczka. 

Tras recibir el cheque en sus manos, la participante rompió en llanto y en un momento, se pudo observar sangre salir de su boca, lo que alarmó al conductor. 

“¡Ay, Alina! ¡Te mordiste el labio!”, le hizo saber el animador, conternado. Al oírlo, la concursante intentó limpiarse el labio, aún visiblemente conmovida por haber obtenido el millón de pesos. “Ahora te damos manteca de cacao”, le ofreció Guido a Alina.

“Emocionadisima”, remarcó Kaczka al verla tan movilizada tras consagrarse victoriosa. “Decidió venir a Buenos Aires con todo lo que eso debe haber implicado”, compartió Guido segundos más tarde ya que la participante viajó desde Mendoza para participar en Los 8 escalones del millón. 

Además, el animador destacó que la participante fue la más subida a lo largo del juego por el resto de sus contrincantes. “Quiere utilizar el dinero para ayudar a su suegra”, manifestó. 

Sólo resta esperar a esta noche, en que intentará llevarse otro millón de pesos.

Te puede interesar

Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino que creó la música de "Misión: Imposible"

Fue uno de los músicos argentinos más premiados de Hollywood y recibió un Oscar honorífico.

Se disolvió la banda Los Palmeras

En un comunicado, Los Palmeras culparon al “delicado estado de salud” de Cacho Deicas por la disolución. Aseguran que por ley, la sociedad no podía continuar.

Santiago "Tato" Algorta ganó Gran Hermano 2024/25 con el 62,8% de los votos

El uruguayo se consagró este martes como nuevo campeón del reality de Telefe. Superó a Ulises y Luz en la votación final y se llevó más de 84 millones de pesos.

Chris Martin reveló que padece depresión y busca generar conciencia sobre la enfermedad

El cantante conmocionó a las redes sociales al revelar que padece de la enfermedad.

Murió el actor Val Kilmer, un ícono de los 90 que protagonizó éxitos cinematográficos

Fue estrella de los años 80 y 90 con papeles icónicos como Iceman en Top Gun y Jim Morrison en The Doors.

Murió Toti Ciliberto, uno de los humoristas más recordados de “VideoMatch”

El actor y humorista Salvador Maximino Ciliberto, más conocido como Toti Ciliberto, murió a los 63 años.