Argentina y Uruguay protagonizan el clásico rioplatense
El partido se jugará desde las 18 en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Armenia. El seleccionado argentino femenino de fútbol viene de conseguir su primera victoria del certamen con una goleada por 4-0 ante Perú.
El seleccionado argentino femenino de fútbol jugará este viernes ante Uruguay, en el denominado "clásico del Río de La Plata", en un encuentro por la tercera jornada del Grupo B de la Copa América de Colombia.
El partido se jugará desde las 18 en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Armenia, y contará con la transmisión de la señal de cable DirecTV Sports.
El equipo conducido por el entrenador Germán Portanova viene de conseguir su primera victoria del certamen con una goleada por 4-0 ante Perú y suma tres unidades (al igual que Venezuela), a tres del líder Brasil (6) que vapuleó a Argentina por 4-0 en el debut.
Por el mismo grupo se enfrentarán Perú y Venezuela desde las 21, en el mismo escenario, mientras que Brasil tendrá fecha libre.
El Grupo B es liderado por Brasil con seis unidades, Venezuela y Argentina suman tres, y cierran Perú y Uruguay sin puntos.
Te puede interesar
Las Panteras le ganaron a Brasil y se consagraron campeonas de la primera Copa América de la historia
El triunfo albiceleste se dio por tres sets a uno. La Selección Argentina de Vóley hizo historia este domingo.
Colapinto abandonó por problemas en su Alpine, en un GP de Gran Bretaña que tuvo como ganador a Norris
El argentino cerró un fin de semana para el olvido.
El sanrafaelino Gonzalo Antolín terminó segundo en TN Clase 2
Bautista Damiani vence en el Gran Premio Ciudad de Termas de Río Hondo. Antolín y Juan Martín Eluchans completaron el podio de la séptima competencia.
Solana Sierra no pudo con Siegemund y quedó eliminada de Wimbledon
La marplatense perdió en un partido que sufrió dos interrupciones por lluvia. A pesar de la derrota, la argentina se aseguró el puesto 65 del ranking de la ATP
San Lorenzo le ganó en los penales a Quilmes y avanzó a octavos en la Copa Argentina
El “Ciclón” volvió a requerir de los disparos desde los 12 pasos, tal como había pasado en la instancia anterior del torneo.
Las Panteritas cayeron ante Serbia y dependen de otros resultados para clasificar
Necesitan ganarle sí o sí a República Dominicana este lunes, además de esperar una derrota de Puerto Rico.