SAN RAFAEL04 de mayo de 2022

Renovada vereda de Ameghino en el Parque Yrigoyen

Se construyó un cordón y se consolidó la base del nuevo sendero.

Quienes caminan o realizan actividades saludables en el Parque Hipólito Yrigoyen ya pueden disfrutar del nuevo sendero que “costea” la calle Ameghino, entre Santa Fe y la avenida Sarmiento.

Ni bien termina el predio del Parque de los Niños, el Municipio decidió separar la vereda de la acequia y la arteria vehicular para darles más seguridad a los peatones. De ese modo se construyó un cordón y se consolidó la base del nuevo sendero que quedó listo hasta Sarmiento.

Como complemento de la nueva vereda y para reforzar la seguridad nocturna, todo el recorrido va acompañado de luces led para darle una mejor visibilidad a dicho trayecto.

Ese sector del parque Yrigoyen a diario es utilizado por muchos sanrafaelinos que salen a caminar o a correr como parte de actividades físicas. Asimismo es el ingreso al predio lindero al Parque de los Jóvenes, que también es utilizado por muchas familias para actividades recreativas.

Te puede interesar

El Municipio aportó una bomba de agua para el riego del Club Las Paredes

El Municipio de San Rafael sigue colaborando con los clubes e instituciones del departamento.

San Rafael: Noll guio a la Policía hasta los ladrones y recuperó todas las herramientas

La inteligencia policial y el accionar del perro fueron determinantes para frustrar un robo en un local de alquiler de herramientas. Se realizaron tres allanamientos simultáneos en El Molino y se recuperaron todos los elementos sustraídos.

Daños por granizo: se habilita la toma de denuncias en distritos de San Rafael

El registro está abierto hasta el 3 de noviembre. Las denuncias pueden realizarse de forma virtual o presencial.

El Intendente Omar Félix recibió a los chicos de la Esc. Vicente López de Las Aguaditas

Compartieron con el jefe comunal, conversaron sobre la gestión sanrafaelina y le hicieron algunas preguntas a modo de “ping pong”.

Condenaron a Julieta Silva por lesiones leves contra su marido

Fue acusada del delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo”.

Fiesta Provincial de la Flor de la Vid abrirá el calendario oficial de la Vendimia 2026

Con la llegada de la primavera y el despertar de los viñedos, Mendoza se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, que este año se celebrará el 1 de noviembre en la bodega Iaccarini, en San Rafael.