SAN RAFAEL03 de mayo de 2022

Operativo Censo Digital 2022: Así sigue el cronograma de registro

Son muchos los vecinos que se van sumando a la completar su censo desde la virtualidad aprovechando estos operativos itinerantes.

El 18 de mayo se realizará el Censo Nacional 2022 pero en la actualidad el mismo se puede efectuar de forma digital. Desde hace algunos días avanza el operativo en ciudad y distritos de San Rafael, con una importante cantidad de registros en puestos coordinados por el área de Estadísticas del Municipio. 

Son muchos los vecinos que se van sumando a la completar su censo desde la virtualidad aprovechando estos operativos itinerantes.

Este miércoles el equipo desembarcará en Monte Comán, frente a la Delegación Municipal, el jueves estará en las puertas del Hospital Español y el viernes frente al Banco Nación de Ciudad.

La próxima semana arrancará el lunes 9 en el Hospital Schestakow, el martes 10 en la delegación de Cuadro Nacional, el miércoles 11 en el Hospital Español, el jueves 12 frente al Banco Nación y el viernes 13 en la Municipalidad de San Rafael.

Los últimos dos días de actividad, antes del censo presencial del miércoles 18, serán el lunes 16 en el Hospital Schestakow y el martes 17 frente al palacio municipal.

Te puede interesar

Jaime Prats celebró su 112 aniversario con inauguraciones y nuevos proyetos

El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.

Gran éxito del 6° Foro de Origen e Identidad Gastronómica en San Rafael

El cocinero Santiago Giorgini fue el invitado especial y pudo cocinar con ingredientes típicos de Mendoza.

El Gobierno licitó las obras para refuncionalizar la Comisaría 62 en San Rafael

El objetivo es optimizar la atención a la comunidad y mejorar las condiciones laborales del personal policial, a través de la construcción de un edificio moderno y funcional que reemplazará las instalaciones actuales.

Gasoducto en marcha: se trabaja en la planta de regulación intermedia

El Intendente Omar Félix firmó los convenios para finalizar las obras del gasoducto, un hito muy esperado por sanrafaelinos y alvearenses.

Lucha Antigranizo: Omar Félix bregó por su continuidad y que el Gobierno Provincial lo sostenga

Necesitamos que esto se comprenda, para hacer eficientes la producción y el trabajo en este rincón del sur provincial”, expresó el Intendente.

Nuevo edificio del Ministerio Público Fiscal en San Rafael

El espacio concentra la mayoría de las unidades fiscales y suma una cámara Gesell de última generación para la atención de víctimas.