DEPORTES07 de octubre de 2021

Lautaro Martínez es baja en Argentina para visitar a Paraguay

El delantero arrastra una sobrecarga muscular y este será el primer partido que se perderá el ex Racing. ya que salió desde el inicio en los nueve que disputó el seleccionado en las Eliminatorias y marcó tres goles.

El delantero Lautaro Martínez, goleador del ciclo de Lionel Scaloni en el seleccionado argentino, será baja en el partido de este jueves a la noche contra Paraguay, en Asunción, por una lesión muscular.

El "Toro" arrastra una sobrecarga muscular y el cuerpo técnico decidió dejarlo afuera del encuentro que comenzará a las 20 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción válido por la fecha 11 de las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.

Según informó TyC Sports, el reemplazante de Martínez será Joaquín Correa, su compañero en Inter, de Italia.

Antes de viajar a la Argentina, el bahiense, exRacing Club, jugó 87 minutos y marcó un gol en la victoria de Inter, campeón de Italia, sobre Sassuolo por 2-1, como visitante, por la Serie A.

Este será el primer partido que se perderá Lautaro ya que salió desde el inicio en los nueve que disputó el seleccionado en las Eliminatorias y marcó tres goles. 

Te puede interesar

Maravilla Martínez: la millonaria cláusula que le puso Racing para alejar a River

Tras el llamado de Marcelo Gallardo, la dirigencia de Racing accionó rápido.

La “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva

La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.

Los Pumitas cayeron en semifinales del Mundial M20 y jugarán por el tercer puesto

Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.

El Chelsea goleó al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes

Con un doblete de Cole Palmer y un golazo de Joao Pedro, los Blues de Enzo Fernández se impusieron 3-0.

Sinner le ganó a Alcaraz y se convirtió en el nuevo campeón de Wimbledon

El italiano conquistó su cuarto título de Grand Slam.

Marc Márquez se afirmó como líder del campeonato al quedarse con el GP de Alemania de MotoGP

El piloto español corrió la carrera número 200 de su exitosa trayectoria y está cada vez más cerca del título.