ESPECTÁCULOS Télam 05 de octubre de 2021

Presentaron el teaser de "House of the Dragon", spin-off de la exitosa "Game of Thrones"

Basado en el libro "Fuego y Sangre", la nueva producción contará la historia de la Casa Targaryen y se ubica, en línea temporal, unos 200 años antes de los hechos narrados en la exitosa serie ya emitida por HBO.

"House of the Dragon", el spin-off de la exitosa serie "Game of Thrones", dio a conocer este martes el teaser oficial que adelanta la nueva producción que será parte del universo creado en los libros por George R.R. Martin y que llegará a la plataforma HBO Max en 2022.

Basado en "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, la serie, que tiene lugar 200 años antes de los hechos narrados en "Game of Thrones" cuenta la historia de la Casa Targaryen, pieza fundamental en la afamada serie creada por David Benioff y D.B. Weiss.

En el video de un minuto dado a conocer por la casa productora, aparecen las primeras imágenes oficiales de la serie que incluye en su elenco a Emma D'Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryenk, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower.

Pero, además, el teaser reveló a otros miembros del elenco: Wil Johnson ("Walking Dead") como Ser Vaemond Velaryon; John Macmillan como Ser Laenor Velaryon; Savannah Steyn como Lady Laena Velayron y Theo Nate como Ser Laenor Velaryon. 

Te puede interesar

América TV levantó el programa Trato Hecho

El ciclo de Santi Maratea, dejó de aparecer en la programación del canal.

Ricardo Arjona suma una nueva fecha en Argentina tras agotar 11 shows

El artista guatemalteco anunció una función adicional el 10 de mayo de 2026, luego de agotar once fechas de su gira.

Muere Ace Frehley, el legendario guitarrista y miembro fundador de la banda de rock Kiss

El músico estaba hospitalizado con soporte vital por una hemorragia cerebral.

Murió la icónica actriz Diane Keaton, ganadora del Oscar por "Annie Hall"

La legendaria actriz falleció en California, según confirmó su familia a la revista People.

Santiago del Moro ganó el Martín Fierro de Oro: "Este es el premio al laburo"

El conductor se emocionó sobre el final de la transmisión que condujo de principio a fin.

Shakira suma una nueva fecha en Argentina

La artista colombiana se presentará en el estadio de Vélez.