América TV levantó el programa Trato Hecho
El ciclo de Santi Maratea, dejó de aparecer en la programación del canal.
Luego de sufrir varios cambios de horarios, finalmente América TV tomó la decisión de eliminar a “Trato hecho”, el programa de juegos que conducía el influencer Santiago Maratea, de la grilla de programación.
Con el desembarco de “Polémica en el bar” al canal, el formato de juegos se vio afectado y tuvo dos cambios de horarios desde su inicio el pasado 11 de agosto. Incluso, se redujo su tiempo de aire a tan solo media hora.
En septiembre, el ciclo se movió a los fines de semana para dar lugar al programa que conduce Mariano Iúdica de lunes a viernes, pero los números no se elevaron. De hecho, no lograba llegar al punto de rating.
En las últimas horas, la cuenta de X @Televisador anunció que finalmente el canal levantó Trato Hecho desde este lunes.
“Finalmente #TratoHecho con Santiago Maratea quedó fuera de la programación de @AmericaTV desde esta semana. El ciclo había pasado a los fines de semana y no pudo superar el punto de rating en ninguna de sus emisiones”, escribieron.
En la web oficial de América TV, el ciclo dejó de aparecer en su totalidad en la programación.
Te puede interesar
Ricardo Arjona suma una nueva fecha en Argentina tras agotar 11 shows
El artista guatemalteco anunció una función adicional el 10 de mayo de 2026, luego de agotar once fechas de su gira.
Muere Ace Frehley, el legendario guitarrista y miembro fundador de la banda de rock Kiss
El músico estaba hospitalizado con soporte vital por una hemorragia cerebral.
Murió la icónica actriz Diane Keaton, ganadora del Oscar por "Annie Hall"
La legendaria actriz falleció en California, según confirmó su familia a la revista People.
Santiago del Moro ganó el Martín Fierro de Oro: "Este es el premio al laburo"
El conductor se emocionó sobre el final de la transmisión que condujo de principio a fin.
Shakira suma una nueva fecha en Argentina
La artista colombiana se presentará en el estadio de Vélez.
A los 89 años, murió el legendario actor Robert Redford
El actor y director, leyenda de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió este martes en su casa de Utah.