CURIOSIDADES Télam 29 de septiembre de 2021

Messi recibió la visita del cantante Ed Sheeran en la práctica del PSG

El cantante británico, que es hincha y patrocinador del Ipswich Town Football Club, de la Football League One inglesa, también asistió al cotejo disputado en el Parque de los Príncipes entre París Saint Germain y Manchester City, por la Liga de Campeones.

Lionel Messi recibió este miércoles la visita del cantante británico Ed Sheeran en el entrenamiento del Paris Saint Germain, luego del triunfo de los franceses por 2 a 0 sobre el Manchester City en el que el argentino convirtió un gol.

"¡¡Un gusto conocerte, Ed crack!!", escribió Messi.

"Gracias por recibirme a mí y a mi familia", apuntó Sheeran. Ambos mensajes fueron publicados en las respectivas redes sociales del futbolista y el músico, en posteos que incluyeron la foto de ambos.

Sheeran es un reconocido amante del fútbol y aprovechó su estancia en la capital francesa para visitar las instalaciones del PSG acompañado de su familia.

El cantante, que es hincha y patrocinador del Ipswich Town Football Club, que milita en la Football League One inglesa, también asistió al partido jugado en el Parque de los Príncipes entre el PSG y el Manchester City, por la Liga de Campeones.

El cantautor anunció que el 29 de octubre saldrá a la venta su última producción, titulada 'Equals'. 

Te puede interesar

El rostro del papa Francisco apareció en el cielo del Vaticano

Formado por drones, iluminó el cielo de la Plaza San Pedro durante un evento por la fraternidad con Karol G y Andrea Bocelli.

La historia del futbolista que murió a los 32 años y su familia demanda a AstraZeneca

Alegan que el deportista murió por púrpura trombótica trombocitopénica tras vacunarse contra el Covid-19.

Científicos crearon una "pistola 3D" que imprime hueso directamente en cirugías

Una innovación médica permite fabricar implantes personalizados en el quirófano con materiales biocompatibles.

La NASA aportó nuevos datos sobre si existen o no los marcianos

"La investigación de Titán puede cambiar la forma en que buscaremos vida en el satélite en el futuro", dijeron desde el Centro de Vuelos Espaciales Goddard.

Murió Giorgio Armani, ícono de la moda global

El Grupo describió al modista como su "creador, fundador y motor incansable". Tenía 91 años y su círculo declaró que falleció "en paz y rodeado de sus seres queridos".

Micro quedó varado en la Ruta 5 y rescataron a 40 pasajeros en lancha

El incidente se registró entre Carlos Casares y Pehuajó, en una zanja totalmente anegada. No hay heridos ni víctimas fatales.