Tevez se va de Boca: “No tengo nada más para dar”
El “Apache” confirmó en conferencia de prensa su salida de la institución de la Ribera.
Carlos Tevez confirmó su salida de Boca Juniors, en una conferencia de prensa en la que compartió con el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal.
“No es una despedida con esta camiseta, sino un hasta pronto porque siempre estaré para el hincha y el pueblo “Xeneize””, indicó.
“Se me hace difícil hablarles para decirles que no seguiré en el club. No es una despedida con esta camiseta sino un hasta pronto porque siempre estaré para el hincha y el pueblo “Xeneize”, ya no como el jugador sino como el Carlitos de la gente”, afirmó en el comienzo de una carta que leyó.
"Me voy pleno con esta decisión. No tengo más nada para darle", dijo el delantero, de 37 años, en el salón Filiberto de La Bombonera.
“Estoy lleno, pleno con la decisión, porque no tengo más nada para dar. Como jugador lo di todo y por eso estoy feliz. Ahora Boca siempre me necesitó al 120 por ciento y no estoy preparado para darle eso”, reconoció.
"Con la decisión que tomo estoy feliz, no es fácil la decisión. Es uno de los días más tristes de mi vida, pero es la decisión que siento mejor", aseguró.
Tevez y el retiro del fútbol
"Hoy digo que sí y en tres meses tal vez tenga ganas de jugar, pero no en Boca, porque mentalmente tenes que estar 120 en esta institución y no lo volveré a estar", afirmó.
La conferencia de prensa de Tevez y el anuncio de su salida en Boca
Te puede interesar
La Fórmula 1 llega a Azerbaiyán
El argentino quiere sumar sus primeros puntos en esta temporada.
River perdió con Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores
En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.
“Esto no puede volver a pasar en Boca”: Russo le marcó la cancha a Palacios tras su enojo
El ex Colo Colo se quejó por la salida ante Rosario central y el entrenador “lo castigó”.
Así fue el debut de Mastantuono en la Champions League
Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.
Racing le ganó a Vélez por 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores
La Academia se impuso con gol de Maravilla Martínez
San Lorenzo oficializa la acefalía institucional mediante un comunicado
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.