Nuevo pavimento para el sector más transitado de la Ruta Provincial 160 de San Rafael

La nueva carpeta asfáltica beneficia a un amplio sector agrícola de los distritos Cañada Seca, La Llave y Goudge.

SAN RAFAEL 28 de mayo de 2021
ruta-160-san-rafael-0291-700x467

La Dirección Provincial de Vialidad finalizó los trabajos de repavimentación de 3 kilómetros de la Ruta Provincial 160 de San Rafael, en el tramo comprendido entre las rutas 165 y 167 (línea ancha).

La obra incluyó un reencarpetado en caliente y la posterior demarcación y señalización con el fin de optimizar la traza que sirve a un importante caudal vehicular integrado por usuarios de Cañada Seca, La Llave, Goudge y zonas de influencia.

La Ruta Provincial 160 es un eje enmarcado por fincas de frutales y viñedos, bodegas tradicionales, emprendimientos turísticos y una serie de comercios y establecimientos industriales ubicados al sureste del centro de San Rafael.

La recomposición de la carpeta asfáltica era una solicitud de varios años por parte de los usuarios y vecinos a partir del desgaste, las ondulaciones y las erosiones que presentaba el camino.

“La obra forma parte del plan de recomposición de pavimentos degradados que estamos desarrollando en los distintos departamentos de la provincia y se complementa con los trabajos de conservación de un conjunto de ejes
principalmente productivos”, indicaron desde la sede local de la entidad vial.

Te puede interesar
Lo más visto