Cayó la pareja que asaltó al enfermero en San Rafael

El jueves fueron hasta la calle Suipacha a buscar al enfermero.

POLICIALES 22 de mayo de 2021
investigaciones_n

En 24 horas tras una paciente pesquisa personal de Investigaciones detuvo en un allanamiento a una pareja sospechada de haber asaltado el jueves a un enfermero al que a mano armada le robaron un morral con 3.000 pesos. 

El procedimiento se concretó este viernes en horas de la siesta cuando los investigadores allanaron una propiedad ubicada en Callejón Garro 145 en Cuadro Nacional. Allí detuvieron a un hombre de 38 años y a su pareja de 29 que serían los autores del robo al enfermero en calle Las Margaritas al 100. 

En el lugar, los pesquisas secuestraron un celular tactil color negro marca Samsung con funda de plástico, ocho mil pesos en efectivo, una campera color negra y fuxia, un par de zapatillas rojas y un Renault 12 color blanco  de características similares al que se usó en el asalto al enfermero. 

Lo cierto es que el auto fue el dato clave que tuvieron los investigadores para rastrear a los sospechosos que el jueves fueron hasta la calle Suipacha a buscar al enfermero, lo subieron al auto y lo asaltaron en calle Las Margaritas. 

Te puede interesar
Lo más visto