Se renovó parte del Directorio de la Cámara de Comercio de San Rafael

La Asamblea se realizó de manera virtual y estuvieron presentes socios y miembros del órgano deliberativo de la Institución.

SAN RAFAEL 18 de mayo de 2021
78cb241f-0465-4f3a-b1ef-41f2460f5ede-1

Este lunes 17 de mayo se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, donde se presentaron formalmente las autoridades que renovarán la mitad del Directorio, entre ellos Vicepresidente Primero. La Asamblea se realizó de manera virtual y estuvieron presentes socios y miembros del órgano deliberativo de la Institución.

La nueva designación cuenta con la renovación del Vicepresidente 1° de la CCIA, siete Directores Titulares, cuatro Directores Suplentes, tres Revisores de Cuentas Titulares y tres Revisores de Cuentas Suplentes, por el lapso de dos años.

Nicolás Martínez Araujo, actual Presidente de la Cámara brindó unas palabras al inicio y destacó la amplia representatividad de la CCIA “con personas que hoy se comprometen e incorporan desde diversos sectores de la economía, para aportar su visión y voluntad en pos de impulsar y defender a todas las actividades de la región”.

1bf9da2b-f9a8-4bce-a7a3-5aadf540d964

Seguidamente agradeció al Vicepresidente saliente, Carlos Torelli, haciendo un reconocimiento a su labor, aportes y compromiso en su gestión: “quiero hacer una mención muy especial a quien tomó mi lugar en momentos muy complejos, tanto para mí como para la institución por el contexto en cual se dieron los acontecimientos, realizando un trabajo excepcional, rodeado de un gran equipo y acompañando siempre, muy de cerca, todas las gestiones que se llevan adelante cotidianamente en la CCIA. Despido con un enorme agradecimiento y reconocimiento a un amigo, el Sr. Carlos Torelli, nuestro vicepresidente primero saliente”.

El presidente Nicolás Martínez Araujo, además presentó a Mayra Girala, como la nueva Vicepresidente Primera, una joven empresaria de San Rafael con una amplia y activa trayectoria en la Institución, ya que se ha desempeñado como directora, Prosecretaria y también en el cargo de Presidente de la Específica de Comercio.

La lista de autoridades quedó conformada de la siguiente manera:

Vicepresidente Primera:

Mayra Girala

Directores Titulares:

Francisco Araujo

Hugo Tornaghi

Sergio Morbidelli

Darío Focsek

Carlos Tassarolli

Daniel Rosendorn

Gerardo Garino

Directores Suplentes:

Nelson Membribe

Bernardo Mercado

Lorenzo Yanardi

Te puede interesar
Lo más visto