
Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará ante su par trasandino el próximo 3 de junio.
DEPORTES06 de mayo de 2021 Télam
El seleccionado argentino de fútbol recibirá a Chile el próximo jueves 3 de junio en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y el martes 8 enfrentará a Colombia en Barranquilla por las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
La Conmebol confirmó este jueves que el torneo clasificatorio se reanudará con las fechas 7 y 8 y las 5 y 6 que debieron disputarse en marzo y fueron suspendidas por la pandemia de coronavirus se disputarán en septiembre, octubre y noviembre.
De esta manera, el equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Chile el jueves 3 de junio a las 21 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la 7ma fecha.
Cinco días después, el martes 8 a las 18 locales (20 de Argentina, el seleccionado nacional visitará a Colombia en Barranquilla.
El domingo 13 de junio comenzará la Copa América y la actividad de las eliminatorias continuará en septiembre, octubre y noviembre.
Por el ajustado calendario, la Conmebol solicitó a la FIFA tres días adicionales para las ventanas ya que la intención es disputar tres partidos en vez de dos.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, participó de la reunión del Consejo de la Conmebol y asumió el compromiso de impulsar los cambios necesarios en el calendario internacional.
A principios de marzo, la Conmebol suspendió la doble jornada de las eliminatorias sudamericanas de marzo debido al conflicto desatado con los clubes europeos por las restricciones impuestas ante el coronavirus.
En esa doble jornada, Argentina tenía que jugar contra Uruguay, como local, y ante Brasil, como visitante.

Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.

Obtuvo los derechos para compartir contenidos exclusivos de la Libertadores y la Sudamericana 2025.

El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.

Jornada con actividad intensa para los argentinos en uno de los últimos torneos del año.

El equipo juvenil de Diego Placente perdió 2-0 la final del Mundial de la categoría ante Marruecos.

El conjunto nipón está descontento con algunas decisiones y planea dividir el continente.

La inteligencia policial y el accionar del perro fueron determinantes para frustrar un robo en un local de alquiler de herramientas. Se realizaron tres allanamientos simultáneos en El Molino y se recuperaron todos los elementos sustraídos.

Casa de Mendoza abre nuevamente sus puertas para recibir a la Feria de Emprendedores “San Rafael, sus encantos y sus sabores”, celebrando en este mes los 140 años de la llegada de la sagrada imagen de San Rafael Arcángel, patrono del departamento.

Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.

El Municipio de San Rafael sigue colaborando con los clubes e instituciones del departamento.

El ciclo de Santi Maratea, dejó de aparecer en la programación del canal.