
Turismo: "estamos contentos con los números que viene teniendo San Rafael ”
SAN RAFAEL14 de julio de 2025“Tenemos muchos turistas de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y otras provincias vecinas”, explicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.
Es potestad del Municipio suspender su actividad en caso que se infrinjan las normativas sanitarias vigentes.
SAN RAFAEL04 de mayo de 2021Las ferias comerciales a cielo abierto que se encuentran habilitadas por el Municipio de San Rafael, seguirán funcionando.
Desde la Secretaría de Gobierno, organismo que regula el funcionamiento de dichos espacios, indicaron que se extremarán los controles para verificar el cumplimiento de protocolos y advirtieron que es potestad del Municipio suspender su actividad en caso que se infrinjan las normativas sanitarias vigentes.
La feria franca, la de artesanos de Plaza Francia o aquellas que funcionan en distritos, seguirán habilitadas mientras cumplan con los hábitos sanitarios necesarios para evitar la propagación del coronavirus: uso de tapabocas (comerciantes y clientes), distanciamiento social y disponibilidad de elementos sanitizantes.
“Tenemos muchos turistas de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y otras provincias vecinas”, explicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.
Se realizará el jueves 14 de agosto, a las 10, por Zoom. Todos los ciudadanos pueden participar, consultar la documentación técnica y los informes sectoriales en el sitio del Ministerio de Energía y Ambiente.
El intendente Omar Félix instruyó a su equipo de Obras Públicas para realizar la inversión, en respuesta a insistentes pedidos de la unión vecinal allí radicada.
“Nos entusiasma recibir estos números, y aún aguardamos por el turismo bonaerense”, expresó la directora de Turismo, Victoria Contardo.
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
El Municipio de San Rafael colabora con las diferentes uniones vecinales y cooperativas que brindan el servicio.
El Presidente del bloque de diputados justicialistas, Germán Gómez, presentó un proyecto de Ley para crear un fondo específico destinado a asistir a estas personas.
La jueza Loretta Preska rechazó el pedido de Argentina para suspender la sentencia. Sigue vigente la orden para que el país entregue el 51% de YPF.
Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.
Se realizará el jueves 14 de agosto, a las 10, por Zoom. Todos los ciudadanos pueden participar, consultar la documentación técnica y los informes sectoriales en el sitio del Ministerio de Energía y Ambiente.
La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.