Secuestro de drogas, proyectiles y animales faenados 

Luego de una serie de tareas de inteligencia y con el aval de la Justicia Federal se procedió a allanar la vivienda sospechada. 

POLICIALES 22 de abril de 2021
droga1

En un operativo realizado por personal de la División de Lucha contra el Narcotráfico secuestraron  varias plantas de la especie cannabis sativa, (marihuana) frascos con cogollos, semillas y varios envoltorios de la misma especie, una balanza de precisión, dinero en pesos argentinos y chilenos, dos cargadores de arma de fuego, varios proyectiles y animales de la fauna silvestre faenados.

El procedimiento con orden del Juzgado Federal se realizó en una vivienda ubicada en calle Tupac Amarú al 200 de esta ciudad. Allí detuvieron a un hombre de 35 años que fue trasladado a la Comisaría 38 donde quedó a disposición de la Justicia. 

La pesquisa se inició tras un llamado al Fonodroga (2604439669). Luego de una serie de tareas de inteligencia y con el aval de la Justicia Federal se procedió a allanar la vivienda sospechada. 

piches-choique

En el lugar los investigadores se encontraron con algunas sorpresas entre ellas los animales faenados. En total se secuestraron  varias plantas de la especie cannabis sativa con un peso aproximado de 8 kgs., varios frascos con cogollos con un peso aproximado de 350 gramos, 170 semillas, envoltorios, trozos y resto de hojas secas de marihuana con un peso total de 300 gramos; una balanza de precisión, dinero en efectivo argentino (7.000 pesos aprox) y chilenos y elementos de interés para la causa.

Además se hallaron 18 proyectiles calibres 22 y dos cargadores de pistola calibre 9mm y 22 mm, un choique faenado y dos piches desvicerados y la tenencia de un ejemplar de la especie de ave "siete cuchillos".

Al hombre de 35 años se lo imputó por infracción a la Ley 23737 por la sustancias estupefaciente, y fue procesado por la Justicia Ordinaria por la tenencia de los cargadores y proyectiles de arma de fuego ; y por la ley de fauna por tenencias de los  animales. 

Te puede interesar
Lo más visto