Juan Carlos “Cotón” Reveco vuelve a pelear

DEPORTES 08 de abril de 2021
Luego de tres años, el malargüino dos veces campeón mundial vuelve al cuadrilátero.
1519519556079macri

Juan Carlos “Cotón” Reveco peleará el próximo 10 de abril en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, se enfrentará a Jeremías Javier Ulibarre, de 29 años, de Tres Arroyos, Buenos Aires. En un combate pactado a 8 rounds y en peso supermosca. El combate de fondo del evento lo protagonizará la local Evelyn Bermúdez, y será televisado por TyC Sports.

box

El Cotón, quien fue dos veces campeón mundial, vuelve al boxeo luego de haber estado tres años fuera de cartel, con una gran preparación física entrenado fuertemente para poder regresar con gloria al boxeo que lo vio crecer por más de 20 años. “El año pasado íbamos a volver a pelear, pero por el tema de la pandemia no se pudo, pero este año gracias a dios ya tenemos fecha y estamos a días de pelear” manifestó.

Con 37 años, Reveco vuelve al ring, con la ilusión de levantar nuevamente el título y retirarse de la mejor manera. Luego de su última pelea en febrero de 2018, nuestro excampeón mundial minimosca (interino) y mosca, empezó a intensificar su preparación a fines del año pasado, de la mano de Osvaldo Corro, su entrenador.

Te puede interesar