
Se estrelló una avioneta durante un festival de acrobacias en Córdoba
POLICIALES14 de septiembre de 2025Se precipitó a tierra al perder el control durante el despegue. Impactó contra la pista y se incendió.
Un empleado llamó al 91 para denunciar la presencia de una posible mechera que estaba robando mercadería.
POLICIALES16 de marzo de 2021Una mujer fue detenida este lunes por la mañana por el intento de robo de algunos elementos que estaban a la venta en una juguetería.
El hecho sucedió en la segunda cuadra de la avenida Hipólito Yrigoyen. Un empleado llamó al 91 para denunciar la presencia de una posible mechera que estaba robando mercadería.
Al arribo del personal policial, los uniformados sorprendieron a la ladrona y en la requisa de rigor le secuestraron una billetera, y prendas de vestir que había ocultado entre sus ropas.
Fue trasladada a la Comisaría 32 donde se judicializó la causa en averiguación hurto en grado de tentativa
Se precipitó a tierra al perder el control durante el despegue. Impactó contra la pista y se incendió.
Cristian Flank y Álvaro se extraviaron el miércoles en el Dique El Cajón.
Alejandro Ainsworth había sido visto por última vez con vida al salir de su hospedaje en Copacabana.
La víctima quedó inconsciente y fue derivada al Hospital Central.
La estudiante de 14 años ayer ingresó con un arma a la escuela Marcelino Blanco, en La Paz, Mendoza.
"Septiembre para chicas" es el nombre del grupo, en el cual participaban unas 426 personas.
La “Academia” derrotó al “Ciclón” en el marco de la octava fecha del torneo local.
A lo largo de semanas devotos caminan desde distintos puntos de la provincia hacia la Capital.
Equipo que dirige Marcelo Méndez. Este lunes, jugará ante Corea del Sur.
Se precipitó a tierra al perder el control durante el despegue. Impactó contra la pista y se incendió.
Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.