Accidente trágico en El Tropezón

Al salir de una curva pierde el dominio de su rodado, e impactó con la parte trasera contra un carolino.

POLICIALES 07 de marzo de 2021
Camioneta-barroso

Un hombre de 38 años murió este domingo a la madrugada en un gravísimo accidente que ocurrió en ruta 143 a la altura del kilómetro 504 en el paraje de El Tropezón. 

Facundo Barroso circulaba en una camioneta Chevrolet S10 junto a dos mujeres cuando por causas desconocidas, al salir de una curva pierde el dominio de su rodado, impactó con la parte trasera contra un carolino, luego de frente contra otro ejemplar similar y volcó al costado del camino. 

Como consecuencia del siniestro, Barroso perdió la vida en forma instantánea y sus acompañantes, una de ellas su pareja, fueron ayudadas por la gente que se arrimó al accidente (varios familiares) y luego trasladadas al Schestakow . 

Una de ellas sufrió la fractura de la clavícula y politraumatismos y la otra también politraumatismos. Ambas según fuentes policiales estarían fuera de peligro. 

Lo cierto es que el hombre, muy vinculado al mundo de los fierros, regresaba a San Rafael luego de asistir , junto a estas dos mujeres, a un festejo que se realizó en el salón Los 5 Hermanos al que habrían asistido varios familiares y amigos. 

En el lugar del hecho se vivieron momentos de hondo pesar entre la gente de su círculo íntimo que también ayudó a las dos mujeres lesionadas. 

La causa se judicializó en averiguación homicidio culposo en accidente.

Te puede interesar
Lo más visto