
Tierra del Fuego: investigan un varamiento masivo de 26 orcas de un ecotipo casi desconocido
NACIONAL18 de octubre de 2025Se trata del tercer registro a nivel mundial. Especialistas del CONICET-CADIC estudian las causas del hecho.
Producidas por el laboratorio Serum Institute de la India y desarrolladas por la Universidad de Oxford y AstraZeneca.
NACIONAL17 de febrero de 2021 Télam
El Ministerio de Salud de la Nación y el embajador de la India en Buenos Aires, Dinesh Bhatia, informaron que este miércoles, en horas de la madrugada, arribará a la Argentina un avión transportando vacunas contra el coronavirus producidas en ese país.
Bhatia dijo en Twitter que "las vacunas hechas en India están camino a Argentina. Está previsto que lleguen a Buenos Aires en la madrugada del 17 de febrero".
El vuelo de Qatar Airlines que transporta las 580 mil dosis de la vacuna (el QR 8155) arribará a las 2.45 al aeropuerto de Ezeiza, informaron fuentes aeronáuticas.
El ministro de Salud, Ginés González García, "supervisará las vacunas que llegan desde la India en el Hangar de Cargas Argentinas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza", informó por su parte la cartera de Estado.
La supervisión se realizará a las 9.30, se indicó en un comunicado.
La cartera de González García ratificó que "esta madrugada, llegan al Aeropuerto de Ezeiza las primeras 580 mil dosis de la vacuna elaborada por el Instituto Serum de India gracias a la transferencia de tecnología de AstraZeneca y la Universidad de Oxford, registrada bajo el nombre COVISHIELD".
"Estas vacunas forman parte de un total de 1.160.000 dosis que el Estado Argentino adquirirá a través del Instituto Serum de India", completó.

Se trata del tercer registro a nivel mundial. Especialistas del CONICET-CADIC estudian las causas del hecho.

Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23.

El máximo tribunal no hizo lugar a la posibilidad de postularse en forma independiente en las elecciones.

Lamentable episodio ocurrió en el Colegio secundario Guadalupe del barrio Palermo..

8 años para Brenda Uliarte. El tercer acusado, Nicolás Gabriel Carrizo, será absuelto.

Amplió la oferta de opciones que incluye a todos los servicios que brinda.

La inteligencia policial y el accionar del perro fueron determinantes para frustrar un robo en un local de alquiler de herramientas. Se realizaron tres allanamientos simultáneos en El Molino y se recuperaron todos los elementos sustraídos.

Casa de Mendoza abre nuevamente sus puertas para recibir a la Feria de Emprendedores “San Rafael, sus encantos y sus sabores”, celebrando en este mes los 140 años de la llegada de la sagrada imagen de San Rafael Arcángel, patrono del departamento.

Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.

El Municipio de San Rafael sigue colaborando con los clubes e instituciones del departamento.

El ciclo de Santi Maratea, dejó de aparecer en la programación del canal.