Peluquero detenido por un hecho con arma blanca

Acuchilló a dos personas a la salida de una fiesta clandestina en Pueblo Diamante. 

POLICIALES 02 de febrero de 2021
0016155386

Un peluquero fue detenido y su domicilio allanado luego de una paciente investigación que se inició luego del fin de semana, cuando el hombre acuchilló a dos personas a la salida de una fiesta clandestina en Pueblo Diamante. 

Aparentemente alguien identificó al agresor y con la orden de la Fiscal Andrea Rossi, personal de Investigaciones detuvo al presunto autor de las cuchilladas y en el allanamiento a su domicilio secuestró tres cuchillos de unos 20 centímetros de hoja, una navaja, 2 proyectiles calibre 9mm, un proyectil calibre 7.32 otros dos calibre 36 y una campera color negra y azul. 

Los secuestros se realizaron en una vivienda ubicada en calle Beltrán. Luego se detuvo al sospechoso en la peluquería donde trabaja que está emplazada en avenida Hipólito Yrigoyen al 200 aproximadamente. 

Allí, en el interior del comercio se procedió a detener al estilista y se le incautó el teléfono particular con la pantalla táctil rota. Fue trasladado a la Comisaría Octava donde se judicializó la causa en averiguación lesiones leves dolosas con arma blanca.

Te puede interesar
Lo más visto