
También habrá actividades con Feria Juventud, Realidad Virtual, Caricaturistas, Foodtrucks, entre otras propuestas totalmente gratuitas.
Se extenderá hasta fines de febrero y luego seguirá con peras y membrillos.
SAN RAFAEL26 de enero de 2021La planta concentradora de pulpa de fruta que el Municipio de San Rafael tiene en Cuadro Nacional, duplicó su producción de durazno en lo que va de 2021. El dato es en relación a lo que había procesado durante los mismos días de enero de 2020.
Hasta ayer la pulpera procesó 1.350.000 kilos de duraznos, mientras que el año pasado – durante el mismo período – produjo 764.000 kilos.
Si bien el condicionante climático influye en esta notable diferencia entre una campaña y otra, también se destaca que son cada vez más los productores que apuestan por la planta ubicada en el parque industrial.
La temporada de molienda de durazno para pulpa se extenderá hasta fines de febrero y luego seguirá con peras y membrillos. Según estimaciones de los responsables de la planta, este año se prevé batir un record de producción de frutas y hortalizas: en el 2020 procesó 7 millones de kilos y el objetivo – en este 2021 – es superar ese número.
También habrá actividades con Feria Juventud, Realidad Virtual, Caricaturistas, Foodtrucks, entre otras propuestas totalmente gratuitas.
El operativo se inició tras un pedido de apoyo para localizar a un hombre que había escapado luego de una riña. Tras el trabajo de rastreo aéreo, el sospechoso fue ubicado en una finca.
Todo comenzará a partir de las 15. En el predio habrá múltiples actividades abiertas y gratuitas para que puedan ser disfrutadas entre amigos.
Otras novedades importantes es que se generará un pequeño arroyo artificial y también habrá una isla sobre el cauce natural del río.
Esto beneficia a muchos docentes y estudiantes que utilizan el cruce de forma peatonal.
Efectivos de la División de Canes de la Policía de Mendoza realizaron una intervención clave que permitió recuperar una moto robada, gracias a la pericia de los uniformados y la labor de Nol, el can entrenado para este tipo de procedimientos.
Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.
Pescadores dieron aviso a las autoridades por la aparición de una Ballena Sei, especie que está en peligro de extinción.
El ministro de Justicia aseguró que la gestión del presidente Javier Milei terminó con estructuras ideológicas “que sostenían militancia y cargos políticos”.
Sobre la madrugada de este jueves arribó al país para convertirse finalmente en refuerzo de River.
Juan Sebastián Verón habló del posible regreso de Marcos Rojo. Dijo que antes de volver, el defensor “tiene que aclarar cuestiones con el hincha”.