Fuerte choque en Agustín Alvarez y Santa Fe

Ambos conductores resultaron lesionados.

SAN RAFAEL 14 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-14 at 12.46.27

Una camioneta VW Amarok y un Fiat Palio chocaron este jueves en la esquina de Agustín Alvarez y Santa Fé de esta ciudad. 

El accidente se produjo pasadas las 12 cuando por causas desconocidas colisionaron la camioneta, conducida por un hombre, que circulaba por Santa Fé hacia el oeste con el Palio al mando de otro hombre que lo hacía por Agustín Alvarez hacia el norte de la ciudad. 

Ambos conductores resultaron lesionados y fueron asistidos por una ambulancia del SEC que los trasladó en forma preventiva al hospital Schestakow. Sufrieron traumatismo de cráneo y el conductor del Palio, un profesional de la Salud, sufrió un corte en la oreja derecha. 

WhatsApp Image 2021-01-14 at 12.49.17

Lo cierto es que por la violencia del impacto los vehículos quedaron sobre una de las acequias que fue el muro de contención para que los rodados no chocarán contra una vivienda. Los vehículos sufrieron daños de consideración y derribaron el poste donde se señala el cruce de ambas calles. 

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 32, Policía Científica , la Vial y Cuerpos Especiales que cortaron el tránsito. La causa se judicializó en averiguación accidente con lesionados. 

Te puede interesar
Lo más visto