La llegada de los Reyes Magos será virtual en San Rafael

SAN RAFAEL 03 de enero de 2021
Será transmitida por los dos canales locales y plataformas digitales.
reyes_magos1

El personal y la familia de Bodegas Bianchi se comprometen a dar continuidad a uno de los eventos más esperados por los niños y adultos de San Rafael. Pero este año tiene una particularidad. Con motivo del Covid19, el gran evento solidario de Reyes Magos para 2021 fue reconfigurado con el objetivo de evitar aglomeraciones y cumpliendo las disposiciones autorizadas por la municipalidad local.

El 5 de enero a las 22 hs se realizará una transmisión especial de una hora de duración a través de los dos canales locales para la audiencia local y provincial, sumando las plataformas digitales de Bodegas Bianchi para el país y la región.

“Esta será  una versión especial del evento social que desde hace más de 3 décadas organiza la bodega por iniciativa de sus empleados para reunir esfuerzos en pos de los niños y ancianos en situación de vulnerabilidad”, explicó Sylvia Bianchi.

“Por eso, era importante darle continuidad, ya que se trata de una de las acciones de Responsabilidad Social más importantes de Mendoza que cuenta con apoyo de la Municipalidad de San Rafael y diversas empresas locales que contribuyen desinteresadamente para hacer realidad esta iniciativa solidaria”.

El clásico desfile que recorría la arteria principal de la ciudad reuniendo a más de 30 mil personas para recibir las cartitas de los niños será reemplazado por estratégicos spots con buzones gigantes donde los más pequeños podrán dejar sus mensajes para los Reyes Magos. Desde allí los móviles de tv registrarán a las familias que se acerquen.

Como cierre el siempre esperado Pesebre Viviente, contando lo que sucedió esa noche en Belén a través de distintas coreografías, será transmitido durante el programa especial.

Te puede interesar