"martes nórdicos" con la finlandesa "Nerd: Dragonslayer666"

La serie sobre un estudiante de colegio secundario que quiere convertirse en un jugador profesional de deportes electrónicos.

ESPECTÁCULOS 02 de enero de 2021
5ff07a6c6c381_1004x565

"Nerd: Dragonslayer666", serie finlandesa sobre un estudiante de colegio secundario que quiere convertirse en un jugador profesional de deportes electrónicos, podrá verse desde este martes a las 22 a través de la sección "martes nórdicos" de la señal Film&Arts.

De tono humorístico, la serie sigue a un joven de 19 años en su travesía para llegar a ser un jugador profesional de e-sports, antes de lo cual deberá enfrentar diversos obstáculos entre los que se encuentran desde la incomprensión de su madre, que le destruye la computadora, hasta sus dificultades para salir de su propia habitación y enfrentarse al mundo real.

La propuesta que abre una ventana al mundo del gaming llega el martes con cuatro episodios, cada uno de 12 minutos de duración, y proyectará un viaje personal en el que "Dragonslayer666", nickname del protagonista, deberá aprender el valor de la amistad y del trabajo en equipo. 

Te puede interesar
Lo más visto