Así fue el homicidio que le costó la vida a Torres en Cuadro Benegas

Angel Quiroga, se entregó en Comisaría 38.

POLICIALES 26 de diciembre de 2020
24796742_571899796535511_6628896930392183061_n

Después del homicidio que le costó la vida a Dante Torres, la fiscal ordenó una serie de allanamientos en búsqueda del sospechoso, que se entregó en Comisaría 38 y del arma utilizada para ultimar a la víctima. 

El hecho sucedió tras una fiesta en la que estaban Torres, Angel Quiroga ( el detenido) y la novia de este último. Aparentemente Quiroga acompañó a su novia, que tenía ganas de orinar, hasta a un acoplado que fue estacionado en inmediaciones de la fiesta que se realizó en el barrio Echevarrieta. 

Hasta el lugar los siguió Torres que llevaba un pistolón que manipuló durante toda la juntada. La víctima que habría tenido una relación con esta mujer los amenazó con el arma y Quiroga extrajo un cuchillo de su mochila y le metió una estocada al costado del tórax, Torres caminó unos metros y se desplomó en el lugar. Luego lo trasladaron al Schestakow donde llegó sin vida. 

Lo cierto es que después del hecho, Quiroga escapó y se ocultó en la Isla del Río Diamante donde vive su familia. En este contexto, los investigadores realizaron varias medidas ordenadas por la fiscal Andrea Rossi. 

Primero fueron a la casa de la novia, aparentemente Quiroga paraba en ese domicilio, y allí secuestraron una escopeta del suegro y una planta de marihuana. Luego se trasladaron hasta la Isla del Río Diamante donde allanaron la casa de la madre de Quiroga y la convencieron para que el hijo se entregara. 

Es que los amigos y familiares de Torres, que también tenía antecedentes, lo estaban buscando. Tras la medida, Quiroga se presentó junto a su abogado Mario Lizarde que también lo asistió en un hecho anterior del que fue sobreseído por un robo en Las Paredes. 

El joven de 21 años quedó detenido en la Comisaría 38 a la espera de ser imputado por la fiscal mientras se reúnen las pruebas para acusarlo del homicidio. 

Te puede interesar
Lo más visto