Importante reunión entre Cámara Joven y el Ministerio de Economía de Mendoza

Se logró acordar una agenda conjunta de trabajo para dar celeridad a las instancias burocráticas que transitan las nuevas empresas.

SAN RAFAEL 17 de diciembre de 2020
camara-joven-ministerio-de-economia-reunion-incubadora-emprendedores-empresas-nuevas

Las autoridades e integrantes de la Cámara Joven de San Rafael se reunieron con Alejandro Zlotolow Subsecretario de Industria y Comercio y parte del equipo del Ministerio de Economía de la Provincia representado por Gonzalo Altamiranda y el Director de Emprendedores de la Provincia Emilio Aguiló y Pablo Garecas. Entre los objetivos del encuentro se logró acordar una agenda conjunta de trabajo para dar celeridad a las instancias burocráticas que transitan las nuevas empresas.

Gerardo Garino, Presidente de la Específica Cámara Joven, comentó que es imprescindible destrabar burocracias que no permiten el rápido desarrollo de nuevas empresas en sus etapas de arranque, por lo cual en esta instancia de encuentro se compartieron los testimonios de algunos empresarios de la específica que plantearon las dificultades actuales del modelo económico, lo cual fue registrados por los funcionarios para recibir apoyo directo que les permita subsistir en épocas de crisis.

Por otra parte se acordaron incorporaciones de la Cámara Joven como entidad vinculante a programas de fomento y se trabajó en la definición de una línea especial de financiamiento que administrará la Incubadora Impulso, en un compromiso mutuo de apoyo de la Dirección Emprendedores de la Provincia y el Ministerio de Economía.

Finalmente el equipo de Zlotolow, concurrió a un almuerzo en las instalaciones de El Noble, para acompañar el lanzamiento de una nueva Firma de distribución de alimentos, cuyos dueños pertenecen al grupo activo de trabajo de Cámara Joven de la CCIA.

Te puede interesar
Lo más visto