Banda sanrafaelina presenta nuevo single

Sueño Inmoral, nuevo corte y disco para 2021

ESPECTÁCULOS 17 de diciembre de 2020
14680712_1188358371257929_2269430641637979552_n

El grupo nació en la ciudad de San Rafael Mendoza,  en Enero de 2010,  fruto del encuentro entre Ernesto Ochoa en voz y guitarras, Ariel Orofino en Bajo y coros, y Malco Cevallos en batería.

La propuesta musical ha ido variando a través de los discos, cuidando tanto la sonoridad como la estética.

En el año 2013 Sueño Inmoral presenta su primer disco titulado "PASOS PROHIBIDOS" el cual contiene 11 canciones. Pasos Prohibidos llevo a la banda a presentarse en diferente escenario del país pasando por: Rio Cuarto. Cba., Rosario, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, Etc. y compartiendo escenario con bandas de la talla de Carajo, Eruca Sativa, El Bordo, Connor Questa, Fluido, etc.

Sueño Inmoral en plena gira de presentación es tentado por Warner Chappell a firmar contrato, llevándose a cabo en mayo 2013 y convirtiéndose en unas de las primeras bandas en este último tiempo en firmar un contrato de estas características con su primer disco.

La banda además participo en los festivales SUENA 4ta y 6ta edición, Festival Rock emergente, dos veces consecutivas en el MENDOROCK ediciones 2014 y 2015 y en Verano de Emociones ante más de 32.000 personas, entre otros.

En Enero de 2017 la banda presenta su segundo disco ROCE, el cual cuenta con 8 canciones en las primeras ediciones, luego se lanzó una segunda edición en la cual se le agregó un cover de Lisandro Aristimuño llamado traje de dios.

El álbum hizo que la banda fuera nominada por los Premios Zero por segunda vez en el rubro MEJOR BANDA POWER TRIO. Además, Sueño Inmoral logro presentar el disco en distintas ciudades afianzando el publico y abriendo horizontes llegando a lugares que antes no habían podido tocar.

El tema Tu reloj perteneciente a Roce, fue el tema elegido para promocionar el disco en México por Polvora Rock, dando un sin fín de notas y promocionando una futura visita por el país.

En febrero de 2020 y tras 2 años en receso la banda presenta ROMO, el tercer álbum de la banda. Dicho álbum cuenta con 4 tema con un cover de Soda Stereo llamado Ameba.

Mañana sale el corte " Dame la mano" del nuevo disco que sale en el 2021 por Spotify  a las 18hs.

maxresdefault

Dame la mano es el single con el cual la banda da a conocer su nueva faceta musical. Pasando por momentos mas pop-indie y llegando a darle un vuelco al estilo con el cual venían trabajando. El tema es el corte de difusión del cuarto disco de estudio, el cual se presentará en 2021.

Te puede interesar
Lo más visto