
Con esta victoria, Central lidera la tabla general del Torneo Clausura 2025.
La “Albiceleste” se medirá ante Venezuela y Puerto Rico en la fecha FIFA.
DEPORTES06 de octubre de 2025La Selección argentina inició su concentración para disputar los dos amistosos internacionales de esta ventana FIFA, con la presencia destacada de Lionel Messi y Rodrigo De Paul entre los primeros en llegar.
Ambos futbolistas, símbolos del ciclo de Lionel Scaloni, aportan su liderazgo y experiencia en una nueva etapa de preparación rumbo al Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá, donde la “Albiceleste” buscará defender la corona obtenida en Qatar 2022.
Ante la llegada de los dos jugadores del Inter Miami, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia aprovechó para reencontrarse con los campeones del mundo.
“Algo juegan estos dos. Ya en Miami y en modo Selección recibiendo a los muchachos de cara a una nueva Fecha FIFA”, expresó el sanjuanino.
Argentina se medirá ante Venezuela el 10 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami y, tres días después, el 13 de octubre, enfrentará a Puerto Rico en el Soldier Field de Chicago.
El último antecedente ante Venezuela fue el 4 de septiembre en el estadio Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas. Allí, con Argentina ya clasificada y la “Vinotinto” buscando un lugar en el repechaje, Messi fue la gran figura en el encuentro que finalizó 3 a 0.
Con esta victoria, Central lidera la tabla general del Torneo Clausura 2025.
El equipo xeneize se quedó con el primer lugar de su zona, con 17 unidades.
El piloto de Arrecifes le ganó el duelo a Rossi sobre el final y sumó una nueva victoria.
El argentino pudo finalizar por delante de Pierre Gasly. McLaren se aseguró un nuevo título de en el campeonato de Constructores.
Los dirigidos por Felipe Contepomi cayeron 29-20 y terminaron en la cuarta posición.
La decisión de llevar la localía a Inglaterra no le gustó para nada a los fanáticos del rugby argentino.
Confirmó su salida de la lista de diputados calificó el escándalo Machado como “un despiadado juicio mediático” para “ensuciar este proceso electoral”.
El argentino pudo finalizar por delante de Pierre Gasly. McLaren se aseguró un nuevo título de en el campeonato de Constructores.
Con el fin de garantizar el derecho a la educación, la Dirección General de Escuelas pone a disposición el cronograma, que se inicia este lunes.
El piloto de Arrecifes le ganó el duelo a Rossi sobre el final y sumó una nueva victoria.
Se realiza por primera vez en Latinoamérica. Mendoza recibe a los principales compradores en su propio territorio, mostrando de primera mano su diversidad vitivinícola, su calidad productiva y su potencial exportador.