
"Estamos muy felices porque es una tarde de fiesta y encuentro de nuestra comunidad" dijo el Intendente Omar Félix.
La celebración se realizó con un acto protocolar y desfile por las calles del casco urbano nihuilino.
SAN RAFAEL20 de mayo de 2025El Municipio de San Rafael acompañó a los vecinos de El Nihuil en la celebración de su 52 aniversario, en un evento que reunió a la comunidad y las entidades del distrito.
La celebración se realizó con un acto protocolar y desfile por las calles del casco urbano nihuilino donde participaron diferentes instituciones como las escuelas, centros tradicionalistas, clubes, fuerzas de seguridad, entre otros.
En representación del Intendente Omar Félix, el Secretario de Gobierno, Paulo Campi, destacó el acompañamiento del estado en todos los distritos de San Rafael y remarcó que “hace un año estábamos inaugurando la plaza y -muy pronto- volveremos para cortar las cintas de la renovación del Salón de Usos Múltiples de la Unión Vecinal”.
En el mismo sentido remarcó que “creemos en un estado presente que acompañe y apoye a las comunidades en su desarrollo, que mejore la calidad de vida de nuestros vecinos, especialmente en las zonas más alejadas del centro”.
NUEVO SUM DE LA UNIÓN VECINAL
Hace tiempo la Unión Vecinal de El Nihuil comenzó con el sueño de recuperar sus instalaciones, especialmente el Salón de Usos Múltiples.
Gracias a un trabajo mancomunado con el Municipio la obra está avanzando y muy pronto se podrá terminar.
Armando Baca, presidente de la entidad, expresó que “estamos contentos presentando el salón que pudimos concretar. Ahora nos faltan los baños, pero vamos avanzando” y remarcó que “este es un espacio que van a poder usar todos los vecinos de El Nihuil, incluso ya hay una profe que está dando clases de gimnasia”.
La entidad tiene 150 socios y el espacio se va a poder utilizar para la realización de diferentes actividades deportivas, recreativas, sociales y culturales de la comunidad.
"Estamos muy felices porque es una tarde de fiesta y encuentro de nuestra comunidad" dijo el Intendente Omar Félix.
Creada en 2016, la base aérea de San Rafael cumple años con más capacidades, personal especializado y aeronaves al servicio de la provincia.
La Metodología Modelo Naciones Unidas en la Argentina fue presentada este miércoles en el Centro de Congresos y Exposiciones.
Aquellos jubilados y pensionados que cumplen una serie de requisitos tienen hasta el 100% de su tasa bonificada.
Se celebrará el 14 de agosto a las 10, de manera virtual mediante la plataforma Zoom.
Se produjo un arrastre y acumulación de residuos que provocaron el taponamiento y rebalse del canal.
Con dobletes de Driussi y Galoppo, River quedó puntero en su zona.
La película protagonizada por Guillermo Francella se ubica entre las más vistas el día de su estreno en la historia del cine nacional
El “Misil” consiguió un triunfazo en el marco de la sexta fecha del calendario de la categoría tras comenzar desde el tercer lugar.
Con 16,33 segundos, le rompió el registro mundial anterior de 19,87 segundos establecido a su colega “Hound” de la República de Corea.
Centurión en contra, Zeballos y Velasco marcaron el triunfo en Mendoza.