
Colapinto abandonó por problemas en su Alpine, en un GP de Gran Bretaña que tuvo como ganador a Norris
DEPORTES06 de julio de 2025El argentino cerró un fin de semana para el olvido.
Lo acusaron de “hacer callar a un público que sabe de Copas” y le recordaron su gesto en Madrid. Piden que Olimpia lo suspenda al menos tres partidos.
DEPORTES10 de abril de 2025El delantero Darío Benedetto quedó en el centro de la polémica en Paraguay luego de hacer un gesto de silencio a la tribuna de Olimpia en la derrota por 4-0 ante Vélez en la Copa Libertadores. El periodista Chipi Vera, en Cardinal Deportivo de Radio ABC Cardinal, no se guardó nada y lo tildó de “cachafaz, irrespetuoso e irresponsable”.
“¿Quién se cree que es Benedetto para hacer callar al público de Olimpia? A ese público que conoce la Libertadores mucho más que él, que quedó como meme en la final de Madrid. Es un irrespetuoso, que pasa más afuera de la cancha que adentro”, lanzó Vera con furia.
El comunicador pidió que el club lo sancione: “Mínimo tres partidos afuera. Y que Olimpia juegue con un nueve de la formativa si hace falta. Pero esto no se puede dejar pasar así nomás. Hoy fue muy irrespetuoso”, sentenció.
La noche de furia del ex Boca incluyó también un fuerte cruce con un compañero en el primer tiempo, antes de salir reemplazado a los 75 minutos. Tras los insultos desde la tribuna, Benedetto les hizo el gesto de silencio llevándose el dedo a los labios. En el partido anterior ya había sido expulsado por una brutal patada ante Guaraní y arrastra una racha de nueve partidos sin goles.
“¿Qué se cree, más grande que Olimpia? Que se ponga las pilas y empiece a hacer goles, que hasta ahora no hizo nada”, cerró el periodista, visiblemente indignado. Desde la dirigencia aún no hubo un pronunciamiento, pero el clima interno se tensó al máximo.
El argentino cerró un fin de semana para el olvido.
Necesitan ganarle sí o sí a República Dominicana este lunes, además de esperar una derrota de Puerto Rico.
El “Ciclón” volvió a requerir de los disparos desde los 12 pasos, tal como había pasado en la instancia anterior del torneo.
El seleccionado argentino mostró iniciativa en el primer tiempo, pero fue superado ampliamente por Inglaterra en el complemento.
El equipo mexicano busca reforzarse con dos apuntados: el defensor de Racing y el extremo de Boca están en la órbita del DT argentino.
Franco Mastantuono se despidió de River con un emotivo posteo.
El menor tuvo que ser operado en un hospital donde le colocaron un marcapasos
Los niños participaban en campamentos de verano a lo largo del río Guadalupe en el centro de Texas.
El seleccionado argentino mostró iniciativa en el primer tiempo, pero fue superado ampliamente por Inglaterra en el complemento.
Es la segunda reunión entre ambos Milei y Narendra Modi. India, actualmente, se posiciona como la quinta mayor economía a nivel global.
El “Ciclón” volvió a requerir de los disparos desde los 12 pasos, tal como había pasado en la instancia anterior del torneo.